Lo más visto

Los Dinamiteros Pólvora escénica

El grupo nacional promociona un nuevo tema, y aunque en sus inicios se inspiraron en las grandes sonoras, ahora exploran otros géneros musicales.
Enlace copiado
Los Dinamiteros Pólvora escénica

Los Dinamiteros Pólvora escénica

Los Dinamiteros Pólvora escénica

Los Dinamiteros Pólvora escénica

Los Dinamiteros Pólvora escénica

Los Dinamiteros Pólvora escénica

Enlace copiado
Cuando se trata de llevar ritmo a un escenario, Los Dinamiteros son los primeros en anotarse. La agrupación capitalina es una de las más solicitadas actualmente para animar eventos nacionales e internaciones. Esta popularidad, en gran parte, responde a la peculiaridad de su propuesta.

Los Dinamiteros es un conjunto relativamente nuevo. Se formaron en 2014 y nacieron motivados por el alcance de las grandes sonoras, pero quisieron aportarle otro ritmo. Es por ello que en sus “covers” fusionan la cumbia con el reguetón.

“El grupo se formó con la idea de presentar un concepto diferente, retomando la esencia de las sonoras pero con un toque más juvenil e interpretando siempre los éxitos de grandes sonoras como Sonora Dinamita, Sonora Matancera, Sonora Santanera, Sonora Carrusel... Siempre tocamos música de ellos, pero son otro estilo”, dijo su representante, Omar Campos.

En su reciente presentación con “Toque de fama” no pudo faltar la canción que ellos están promocionando: la atrevida “Picky Picky”, que ya cuenta con video oficial en YouTube.

Estas propuestas nacen de la mano con otros proyectos.

“Estamos por finalizar nuestro primer CD con cortes de cumbia juvenil. A partir de ahí hemos producido otros temas como “El perdón”, que fue un éxito. Es una canción original de Nicky Jam pero que nosotros la hemos hecho al estilo de Los Dinamiteros”, indicó Campos.

Actualmente están conformados por ocho músicos, tres vocalistas, cuatro bailarinas y su director musical, Mario Zúniga, sumando un total de 16 integrantes. El talento cuenta, además, con el apoyo de Eventos Premier.

En su repertorio consienten al público contemplando temas que ellos han denominado: “Dinamitero 1”, “Dinamitero 2”, “Dinamitero 3” y “Dinamitero 4”.
 

Tags:

  • Los Dinamiteros
  • cantante
  • Música
  • agrupación
  • Omar Campos
  • Picky Picky
  • Sonora

Lee también

Comentarios