Lo más visto

Más de Farándula

Los Fabulosos Cadillacs y otros conciertos que se cancelaron en el país

Los Fabulosos Cadillacs no se presentarán el 11 de mayo. No han sido los únicos artistas que tuvieron que suspender sus espectáculos en El Salvador por alguna razón.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los Fabulosos Cadillacs cancelaron su concierto del 11 de mayo en CIFCO. Lo último que se dio a conocer es que lo van a reprogramar, aunque aún no hay fecha establecida.

Esta no es la primera vez que una banda suspende su presentación en El Salvador. Hay otros casos. Te presentamos algunos a continuación.

2004. Enanitos verdes. Los Enanitos Verdes llegaron a El Salvador con ganas de dar un concierto, pero se encontraron con que los organizadores no tenían listo el sonido.

2011. Ricky Martin. El show fue cancelado porque Gimnasio Nacional, local destinado para la actuación, sirvió para albergar a evacuados por las lluvias que azotaban al país.

2012. Therion. Ese año la banda de metal sinfónico canceló el show por problemas técnicos y de seguridad. Fue la misma noche del evento en que se dio a conocer que no se llevaría a cabo. Esa vez la banda dio explicaciones.

2016. Miguel Bosé. El año pasado se suspendió el concierto del español. Se dijo que fue por "causas de fuerza mayor".

2016. Megadeth. Los artistas subieron al escenario y solo tocaron dos canciones. El concierto se canceló porque la intensidad del clima lluvioso que ponía en riesgo la seguridad de los asistentes y de los músicos.



 

Tags:

  • fabulosos cadillacs
  • concierto
  • ricky martin
  • megadeth
  • therion

Lee también

Comentarios