Lo más visto

Más de Farándula

Los Jhosse Lora, protagonistas del sorteo del MegaLote de la LNB

Los reconocidos artistas de la música nacional fueron homenajeados por su trayectoria y compartieron con el público durante la rifa de dinero.
Enlace copiado
Protagonistas.  Durante el sorteo celebrado la tarde de ayer en el centro comercial Las Cascadas, los Jhosse Lora estuvieron desde los billetes en juego hasta en el escenario

Protagonistas. Durante el sorteo celebrado la tarde de ayer en el centro comercial Las Cascadas, los Jhosse Lora estuvieron desde los billetes en juego hasta en el escenario "Moviendo el atol de elote".

Enlace copiado

Quince de los 44 sorteos ordinarios de la Lotería Nacional de Beneficencia de este 2020, conocidos como MegaLote, estarán dedicados a artistas o agrupaciones musicales de El Salvador.

Los primeros nueve, en el primer semestre y con protagonistas ya definidos: Los Jhosse Lora, Marito Rivera, Ligia Morales, Melao, La Máquina, Tito Flores y la Orquesta San Vicente, Rucks Parker, La Colección y Prueba de Sonido; mientras que los otros seis, aún por conocer para la segunda etapa del año.

Ayer, en el centro comercial Las Cascadas, los protagonistas fueron los Jhosse Lora, padre e hijo; quienes no solo recibieron un cuadro de honor con cuatro de sus vigésimos; sino, introdujeron los grandes premios en la tómbola, se sacaron fotos con los fans y hasta movieron el atol de elote con la gente.

"Este es un proceso de la cultura desde la rama de la música y ¡cómo no empezar con Jhosse Lora!", dijo Javier Milián, presidente de la Lotería.

"Lo que hemos hecho es buscar a diferentes actores de la vida social donde podamos reconocer su trayectoria y esfuerzo", agregó el funcionario.

Por su parte, Jhosse jr. expresó lo significativo que resultó abanderar estos homenajes a su gremio.

"Me siento feliz, es algo que nos hace sentir orgullosos como parte de AGOSAR (Asociación de Grupos y Orquestas Salvadoreñas). Seguimos haciendo cosas para los artistas nacionales, confiamos y creemos en ellos y esperamos que no sea este el primer año; sino que todo esto se crezca más y se cuenten a los artistas de todas las ramas", expresó.

La rifa de dinero de ayer no encontró dueño para los $100 mil de premio base, ya que el billete número 43524 no fue vendido y se acumulará para el próximo sorteo, en honor a los 50 años de trayectoria artística de Marito Rivera.

Entretanto, el billete número 21045, segundo premiado con $20 mil, sí tuvo ganador y de igual forma, el tercero, con el número 42706, de $10 mil también fue vendido.

"Invitamos a la gente a que participe, todo el público debe estar pendiente porque, si no le pega al gordo por lo menos que le quede como recuerdo", dijo entre risas Lora padre.

Tags:

  • farándula
  • Los Jhosse Lora
  • AGOSAR
  • Lotería Nacional de Beneficiencia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines