Lo más visto

Más de Farándula

Los Jhosse Lora apoyarán a la selecta de fútbol playa en Qatar

Alzaron vuelo el jueves, rumbo a Qatar donde la selección de El Salvador participa en los I Juegos Mundiales de Playa. Apoyarán y darán a conocer el xuc.
Enlace copiado
En  ruta a Qatar. Previo a su salida, Los Jhosse Lora compartieron esta fotografía a través de la red social de Twitter. El propósito de los artistas es alentar a la Azul y también compartir el xuc.

En ruta a Qatar. Previo a su salida, Los Jhosse Lora compartieron esta fotografía a través de la red social de Twitter. El propósito de los artistas es alentar a la Azul y también compartir el xuc.

Enlace copiado

Los Jhosse Lora (Jhosse Lora y Jhosse Lora Jr.) se fueron a Qatar al mediodía del jueves y ayer aterrizaron para irse directo a la ciudad de Doha, donde alentarán a la selección nacional de fútbol playa, en su debut en los I Juegos Mundiales de Playa.

Los artistas partieron primero rumbo a Miami y luego hacia su destino final, donde tienen el propósito de alentar a la azul y blanco en la búsqueda del título y además, dar a conocer el ritmo del xuc.

"La idea principal es apoyar a los guerreros de playa, pero también mostrar nuestra identidad cultural y musical", dijo Lora padre a minutos de abordar su primera avión.

A inicios de septiembre, Los Jhosse Lora dieron a conocer su reproducción extendida (EP por sus siglas en inglés)titulada "De regreso al Xuc con los Jhosse Lora", que contiene las canciones "Guanaco salsa", "El pulgarcito" y "Las pupusas".

Este material musical nació con el propósito de rendirle honores al padre del xuc, Francisco "Paquito" Palaviccini, y ahora, con ocasión de los juegos mundiales, será una bandera para llevar este ritmo nacido en El Salvador a todo el mundo.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines