Lo más visto

Más de Farándula

Los Jhosse Lora ponen el toque a GuanaTube

Los Jhosse Lora forman parte de los artistas afiliados a AGOSAR y dirán presente en la nueva plataforma de entretenimiento GuanaTube. Un espacio creado para que puedas conocer más de cerca a tus artistas nacionales. 

Enlace copiado
Jhosse Lora Jr. y Jhosse Lora

Jhosse Lora Jr. y Jhosse Lora

Enlace copiado

Para ellos la música ya se convirtió en todo un legado familiar. Desde sus inicios Jhosse Lora ha trabajado por impulsar el producto nacional y es un afán que ha transmitido a tu hijo. Por medio de la nueva plataforma de guanatube.sv esperan conectar aún más con el público. Grupo LPG y la Asociación de Grupos y Orquestas Salvadoreñas (AGOSAR) firmaron un convenio que derivó en este espacio.

El 2020 será un año muy activo para Los Jhosse Lora ya que además de su participación con el proyecto de GuanaTube, son productores independientes y conductores de dos programas.

El reconocido programa “Picante Sabroso” que actualmente se transmite por canal TVX -23 en Claro y 28 en Tigo- los sábados de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche y “La descarga musical” un programa donde el televidente escucha los mejores temas de los artistas nacionales. Sus horarios son de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

“Llegó lo que tanto estaban esperando guanatube.sv, ahí encontrarás lo mejor de los artistas de El Salvador. Esta plataforma ha sido creada por Grupo LPG y Agosar para que puedan disfrutar de todos los videos musicales, más contenido y los qué haceres de nuestros artistas”

Los Jhosse Lora 

Jhosse Lora es una de las figuras emblemáticas del entretenimiento salvadoreño y cuenta con 48 años de trayectoria. Un recorrido que lo ha marcado en diferentes momentos. Una de sus maneras de agradecerle a su gente es apoyándolos. 

“Me siento agradecido por este reconocimiento que la gente me hace, y muy contento de poder colaborar con las nuevas generaciones a que puedan sobresalir con sus obras musicales”, expresó a Plus el intérprete de temas populares como “Pirulo y Simona”, “El ascensorista” y “Atol de elote”.

Por su parte Jhosse Lora Jr. recibió el año con un lanzamiento. Justo el 1 de enero publicó su material “Eres tú”, una creación que también cuenta con su video oficial y donde se sumerge al género del bolero con esta canción dedicada por completo al amor.

Con el dinamismo y las ocurrencias por las que el público los ha abrazado, Los Jhosse Lora también traen propuestas frescas al GuanaTube y no te las puedes perder. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a guanatube.sv y suscribirte. Así estarás enterado de todo el material que acaba de ser publicado. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines