Lo más visto

Los Premios SAG vuelven a sorprender

Los galardones dejaron como ganadores a William H. Macy, Alexander Skarsgard y muchos talentos más. Asimismo, Morgan Freeman obtuvo un galardón simbólico.
Enlace copiado
Los Premios SAG vuelven a sorprender

Los Premios SAG vuelven a sorprender

Enlace copiado

El Sindicato de Actores (SAG) de Estados Unidos entregó ayer por la noche, en Los Ángeles (California, Estados Unidos), los Screen Actors Guild Awards durante su vigesimocuarta edición. El evento arrancó desde las 6 de la tarde y fue conducido por la actriz estadounidense Kristen Bell, la primera mujer que dirige la premiación en toda la historia de los galardones.

La ceremonia estuvo marcada por el protagonismo de las actrices, un sector que durante los últimos meses ha alzado su voz para denunciar que ha sido objeto de acoso y abusos sexuales de parte del sector masculino que trabaja en Hollywood (específicamente por actores, directores y productores).

Como se esperaba, desde el primer minuto Bell hizo un llamado a todas las mujeres a no quedarse calladas y a aprovechar el momento que vive actualmente Hollywood.

Por otro lado, uno de los platos fuertes de la noche fue la presentación del premio a la trayectoria para el actor Morgan Freeman, quien lleva 47 años actuando dentro de la pantalla grande y ha aparecido en más de 90 películas.

“Estoy tan alegre y feliz, porque lo quiero mucho, es un buen amigo mío y nos conocemos hace 50 años”, expresó Rita Moreno en la alfombra roja.

Los ganadores

El primer ganador de la noche fue William H. Macy, el actor que participa dentro de la serie de comedia “Shameless”. H. Macy se llevó el premio SAG dentro de la categoría actor en una serie de comedia. A él le siguió Julia Louis-Dreyfus, quien ganó como actriz en una serie de comedia por su participación dentro de “Veep”.

Los minutos pasaban y cuando se llegó la hora de premiar el trabajo del elenco de comedia de una serie, “Veep” volvió a brillar y se llevó el galardón. Además, la actriz Allison Janney obtuvo el galardón dentro de la categoría de actriz de reparto por haber participado en la película “Yo, Tonya”.

Otro de los ganadores de la noche fue Sam Rockwell. Él obtuvo el premio dentro de la categoría de actor de reparto, gracias a su participación en la cinta “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”. Asimismo, el actor Alexander Skarsgard se llevó el SAG dentro de la categoría de actor en una miniserie o película hecha para TV, por su buen desempeñó en la exitosa serie “Big Little Lies”.

Luego de una hora se anunció que la ganadora de la categoría actriz en una miniserie o película hecha para TV era Nicole Kidman, una actriz que obtuvo en 2017 el Emmy y el Globo de Oro por su actuación en la exitosa serie “Big Little Lies”.

“Quiero reconocer a las demás actrices en esta categoría. Comparto este premio con mis compañeras de trabajo”, comentó Kidman, durante el recibimiento de su premio.

Lee también

Comentarios