Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Concierto

“Los REDD en el país de las maravillas”, este jueves en la Zona Rosa

La banda de rock, ska y pop realizará un concierto junto a artistas invitados, para compartir lo mejor de su música.

Enlace copiado
Los REDD se presentan este jueves en Republik, Zona Rosa. /Foto: Cortesía.

Los REDD se presentan este jueves en Republik, Zona Rosa. /Foto: Cortesía.

Enlace copiado

Este jueves 23 de enero, en Republik Zona Rosa, se realizará el concierto “Los REDD en el país de las maravillas”, un recorrido por las principales canciones de esta banda nacional durante los últimos 24 años.

Durante el show musical se presentarán canciones como “Miserias”, “El Disfraz”, “Amigos con derecho”, “Sentado al revés”, “Bolo y solo”, “El corrido de Los REDD” y “El corrido de las patas”, entre otras.

La velada, que iniciará a las 8 de la noche, contará con artistas invitados como Armando Solórzano, Ale Martore y Ángel Gutiérrez.

“A Solórzano le admiramos y nos une la amistad con él y su gran talento. Martore tiene canciones a dúo con él (Armando), mientras que Gutiérrez es el productor de los primeros cuatro discos de la banda, y de las canciones “Bolo y Solo”, “Corrido de Los REDD”, “Miserias” y otras. Él tocará todo el concierto con nosotros”, apuntó Diego Selva, vocalista de la banda anfitriona.

El nombre del espectáculo alude a la producción discográfica denominada: “R.E.D.D. en el País de las Maravillas”, que salió al mercado en el 2003 y también a “El Salvador, el país de las maravillas donde todo puede suceder”, agregó Selva.

Los REDD buscan de esta manera iniciar el año con un nuevo concepto musical al manejado en 2019 cuando realizaron “Nuestra historia en acústico” y ahora, buscan compartir las canciones originales e insignias de sus diferentes discos, en diferentes lugares.

“No tocaremos las mismas canciones de este día en los otros eventos”, comentó Selva.

Para la noche tiene preparado un espectáculo que incluye audiovisuales, pantallas, luces y sonido de primer nivel. El valor de la entrada por persona es de $5.

Tags:

  • Los REDD
  • farándula
  • El Salvador
  • Armando Solórzano
  • Ale Martore
  • Ángel Gutiérrez

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines