Lo más visto

Los Redd suenan románticos en nuevo disco

“Solo los dos” es la segunda canción que lanza la agrupación del disco “Historias de amor”.
Enlace copiado
Los Redd suenan románticos en nuevo disco

Los Redd suenan románticos en nuevo disco

Enlace copiado

La banda salvadoreña de pop rock Los Redd lanzó este lunes la segunda canción que formará parte de su nuevo disco de estudio “Historias de amor”, titulada “Solo los dos”.

Según Diego Selva, fundador y músico de la agrupación, el proyecto discográfico podría salir los próximos meses y tendrá 10 canciones que abordarán múltiples historias de amor y desamor. “Este (es) un disco más maduro y con una temática más conceptualiza. Tiene fusiones de pop, rock y ska. Además, los arreglos de los metales son diferentes a los que habíamos venido haciendo (eran más alegres). Lo definiría como un disco que expresa que ya tenemos 25 años de hacer música”, dijo.

El artista también dijo que en cada etapa (como cuando estuvo Cristian, Golcher o Rafa García) la agrupación ha consolidado un sello que lo distingue y que en el nuevo disco tiene el “toque” de la nueva generación. “A lo mejor sea un disco con temáticas menos salvadoreñas y con un poco de música más universal, para poder sonar en Guatemala y Honduras”, señaló, asegurando, al mismo tiempo, que su objetivo no es necesariamente hacer música comercial y que las personas que preferían sus corridos y sátiras les parecerá “extraño”.

Lee también

Comentarios