Lo más visto

Más de Farándula

Los Tachos seducirán con su nuevo disco

Este domingo 1.º de diciembre la banda de reggae Los Tachos presentará su disco “Seducción”. El concierto será en el CIFCO a partir de las 3 de tarde. Canciones como “El tren” y “S.O.S.” se desprenden de este.
Enlace copiado
Espectáculo único. Los organizadores del evento han asegurado que el lanzamiento en vivo del disco “Seducción” será un concierto único y variado.

Espectáculo único. Los organizadores del evento han asegurado que el lanzamiento en vivo del disco “Seducción” será un concierto único y variado.

Los Tachos   seducirán con su nuevo disco

Los Tachos seducirán con su nuevo disco

Enlace copiado
La banda salvadoreña de reggae Los Tachos presentará el domingo 1.º de diciembre su disco “Seducción”. De este se desprenden algunas canciones ya conocidas y que han tenido buena aceptación por parte del público, como “El tren” y “S.O.S.”. La actividad está programada para las 3 de la tarde en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Para Christian Portillo, parte del equipo de Promúsica que es el organizador del evento, este será un espectáculo único, ya que no será un concierto cotidiano. Están preparando lo mejor en cuanto a luces, sonido y demás: “La presentación del disco será un evento único para el público. Se podrá disfrutar de las viejas canciones conocidas de la banda, como el material más nuevo. Esto para complacer el gusto de los asistentes”.

La forma de adquirir las entradas ha sido por medio de Promúsica y LA PRENSA GRÁFICA, quienes han realizado diferentes dinámicas para ganárselas. Pero el día de la actividad también estarán disponibles a un precio de $5.

Otras canciones que forman parte de las 12 que componen el disco son “Vive”, “Call Me”, “Quédate” y “After Party”.

Sobre el disco

De acuerdo con Portillo, el disco “Seducción” fue masterizado en los estudios Abbey Road de Inglaterra por Alex Wharton, reconocido por trabajar con artistas como Radiohead, Coldplay, Spice Girls y David Guetta.

El disco es producto del trabajo conjunto que han realizado Los Tachos y Promúsica. Una mezcla de sonidos, en la que destaca el reggae de Los Tachos se podrá disfrutar el domingo en el CIFCO.

La banda comenzará diciembre con un paso importante en su carrera musical.

Tags:

  • los tachos
  • musica
  • reggae
  • seducción

Lee también

Comentarios