Los Tachos en La Casa Tomada

El grupo salvadoreño Los Tachos ofrecerá esta noche un concierto en La Gran Sala de La Casa Tomada.
Enlace copiado
Los Tachos  en La Casa Tomada

Los Tachos en La Casa Tomada

Los Tachos  en La Casa Tomada

Los Tachos en La Casa Tomada

Enlace copiado
El reconocido grupo de reggae Los Tachos celebrará esta noche con sus fans en La Casa Tomada, del Centro Cultural de España, en San Salvador.

Además de los éxitos conocidos del grupo, entre ellos “El tren”, sus integrantes compartirán nuevas creaciones con sabor de verano y con un tono divertido. Se trata del nuevo sencillo que ya lanzaron a los medios de comunicación con el nombre de “Summer Party”, el cual se grabó junto a la cantante y exconcursante del reality “Número Uno”, Nadia Maltez, según se informó.

Roberto Amaya, bajista y fundador del grupo musical, afirma que además de disfrutar en directo del nuevo sencillo, el público que asista esta noche podrá ser testigo de la nueva etapa e imagen de Los Tachos.

Otro de los datos interesantes es que la agrupación, creadora de otros temas como “Positive” y “Dale amor”, se presentará junto a Primal Pulse, un nuevo exponente de la música nacional que está compuesto por los hermano Manuel y Aldo Merino, tecladista y baterista de Los Tachos. “Los asistentes pueden esperar muchas sorpresas”, afirmó Amaya.

Los organizadores del espectáculo de esta noche agregaron que el concierto responde a importantes iniciativas, para posicionar la escena musical local aún más en la sociedad salvadoreña.

El concierto tendrá un valor de $5 e iniciará a las 8 de la noche.

La Casa Tomada realiza actividades con el objetivo de promover la cultura como valor, apoya a todos los géneros musicales de la juventud.

Tags:

  • los tachos
  • reggae
  • musica
  • fama
  • plus
  • la casa tomada

Lee también

Comentarios

Newsletter