Lo más visto

Más de Farándula

Los Temerarios vuelven con "Sinfónico", por su 40 aniversario

El nuevo disco de uno de los grupos más queridos de México y Latinoamérica, saldrá a la venta en noviembre. Aún no hay fecha exacta de lanzamiento.

Enlace copiado
Los hermanos Ángel   aseguran que:

Los hermanos Ángel aseguran que: "Después de 40 años el amor por la música".

Enlace copiado

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, los cantantes mexicanos que conforman el dúo Los Temerarios, celebran sus cuarenta años de trabajo con "Sinfónico", un álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Praga que homenajea al amor, la mayor fuente de inspiración de su historia musical.

"Este álbum es algo muy significativo para nosotros. Es un homenaje excepcional al amor, un sentimiento que mueve el mundo, y hacerlo con una base musical tan excepcional es un halago para nosotros", dice Gustavo.

Gustavo, originario de Fresnillo, en el estado mexicano de Zacatecas, asegura que poder grabar sus grandes éxitos con una de las filarmónicas más importantes de Europa también es una recompensa de las cuatro décadas de un trabajo siempre pensado en el público.

Precisamente fue el clamor de sus seguidores el que les ayudó a elegir "Como Tú" como el tema que se convirtió en el primer sencillo y que ya está disponible.

El dúo se encuentra en medio de la segunda parte de su gira por EUA, y acaban de terminar un recorrido por varias ciudades de Texas, estado que no termina de salir del golpe por la matanza de El Paso.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines