Lo más visto

Más de Farándula

Los Transformers demuestran su poder hoy, por última vez en el CIFCO

La exhibición oficial de los Transformers Animatronics y todos sus personajes continúa abierta para toda la familia en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) en San Salvador, hasta este 31 de diciembre.
Enlace copiado
Para todos.  Las diferentes generaciones de fans han disfrutado de un verdadero epectáculo con estas impresionantes figuras de Transformers.

Para todos. Las diferentes generaciones de fans han disfrutado de un verdadero epectáculo con estas impresionantes figuras de Transformers.

Enlace copiado

Todas las generaciones de fans de los famosos personajes de Transformers tienen la oportunidad de disfrutar de una exhibición oficial en El Salvador con licencia de la marca de juguetes Hasbro. Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, entre otros de los reconocidos robots de la famosa serie animada y las películas, estarán presentes en CIFCO de 10 de la mañana a 7 de la noche, hasta este 31 de de diciembre.

"Se trata de la primera vez que se presenta esta exposición de robots animatronics con movimiento, voces, iluminación y bastante entretenida para chicos y grandes y que ha viajado por casi todo el mundo, desde lugares tan remotos como Sudáfrica, Australia y acaba de estar en Chile, Colombia, Perú y Costa Rica. El público tiene la garantía de ver un show de primer nivel de Transformers que es seguro le gusta a todas las generaciones y es un espectáculo de primer mundo", explicó Ricardo Zepeda, productor de CulturArte Eventos & Galas.

Desde el inicio del recorrido se puede empezar a disfrutar de las distintas versiones de robots Transformers que han existido, desde las primeras creaciones, pasando por la exposición de armas más emblemáticas hasta encontrarse en el pasillo con una enorme figura de Optimus Prime que ilumina con sus ojos e impresiona con sus movimientos.

Pero además, se presenta una sección intermedia que gusta mucho a los más pequeños de la familia, una serie de distintas especies de dinosaurios con movimientos que sorprenden a todos los que se acercan.

Además, están algunas estrellas de la película como Bumblebee en su versión Camaro, con el vehículo incluido para los apasionados por los automotores.

El precio para los que deseen asistir a la exposición oficial de Transformers es de $6 y el pase fast pass con un valor de $10. Los boletos están a la venta en puntos TodoTicket, en la web: todoticketsv.com o en los quioscos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines