Lo más visto

Más de Farándula

Los Venados solidarios

En la recién inaugurada pista Los Venados, unos 28 ciclistas participaron en una competencia de downhill cuyo objetivo era ayudar a un hermano en necesidad.
Enlace copiado
Los Venados solidarios

Los Venados solidarios

Enlace copiado

El pasado fin de semana se desarrolló una competencia muy especial en la pista de downhill Los Venados, ubicada en el parque Walter Thilo Deininger, en el puerto de La Libertad. Esta tenía dos objetivos: primero, “es en beneficio de un corredor amigo que se llama Wilson Núñez, para recaudar fondos y así poder ayudarle porque está en estado crítico en el hospital”, asegura Eduardo Luis, organizador del evento.

Mario Amaya, organizador y uno de los constructores de la pista, explica el segundo objetivo: “Prácticamente con esta carrera estamos inaugurando la pista Los Venados, ya que nunca habíamos hecho una competencia oficial. Tardamos casi dos años en construirla. Tuvimos que pedir los permisos al ISTU y comprometernos en cuidar el medio ambiente, no cortar árboles, no dañar la naturaleza, al contrario, protegerla y tratar la manera de buscar los lugares más adecuados para construirla”, añade.

En la competencia se inscribieron 28 corredores de diferentes lugares del país, quienes estaban ansiosos de probar la primera pista de downhill en el puerto de La Libertad.

DATOS DEL lugar

42  
Km es la distancia desde S. S. al parque Deininger


Km es la longitud de la pista Los Venados

28
 Fueron los competidores en la carrera


categorías fueron en las que participaron los corredores

¿quieres  ayudar?
 Si quieres ayudar a Wilson Núñez en su recuperación, puedes escribir un mensaje a la fanpage de la Asociación de Ciclistas de El Salvador (ACES) para saber cómo  puedes apoyar.

Escúchanos por la radio
Todos los sábados, a las 10 a. m., nos puedes escuchar en Azul Radio, la primera radio deportiva de El Salvador. Búscala  en Facebook, Twitter y YouTube como: AzulRadioSV. 
No te pierdas los relatos de Aurelio y sus travesías por nuestro hermoso país.

Lee también

Comentarios