Lo más visto

Los XV Años de Rubí en versión no oficial de Los Simpsons

El artista mexicano Alex Batako es el creador de una parodia de la invitación a los XV años de Rubí en un formato casi idéntico al de la aclamada serie animada Los Simpsons.
Enlace copiado
Los XV Años de Rubí en versión no oficial de Los Simpsons

Los XV Años de Rubí en versión no oficial de Los Simpsons

Enlace copiado
La sensación mediática en la que se ha convertido el video de invitación general a los XV Años de Rubí ha comenzado a llegar a sus niveles más altos de creatividad. Prueba de ello, es el video que el artista mexicano Alex Batako ha subido a la web desde su página personal en YouTube. El video muestra una parodia de la publicación original hecha por Crescencio Ibarra, padre de Rubí, pero en una versión animada casi exacta a la de Los Simpsons.

Sin embargo, Batako, en su canal de YouTube, “BatakoToons”, dejó en claro que no se trata de una versión oficial, por lo que aseguró que espera no se promueva de esa forma. A pesar de eso, el video ha comenzado a viralizarse en las redes sociales, alcanzando más de 40,000 reproducciones y más de 80,000 compartidos en diferentes cuentas de redes sociales en todo el mundo.

Utilizando el audio original del video de la invitación a los XV Años de Rubí, en San Luis Potosí, Batako creó una secuencia de imágenes idénticas al concepto visual de Los Simpsons, pero agregando a personajes como “Lady Wuuu” y “Pablo, el de las empanadas”. Crescencio Ibarra, padre de Rubí, protagoniza el video de Batako, donde hasta "la chiva" tiene una presentación especial.

Tags:

  • los simpsons
  • xv años rubi

Lee también

Comentarios