Lo más visto

Más de Farándula

Los avances de Apple El legado de Steve Jobs

Después de cinco años de la muerte de Steve Jobs, Apple se mantiene en la cima, sin su genio.
Enlace copiado
Los avances de Apple El legado de Steve Jobs

Los avances de Apple El legado de Steve Jobs

Los avances de Apple El legado de Steve Jobs

Los avances de Apple El legado de Steve Jobs

Enlace copiado
Steve Jobs, cofundador de Apple, cumplió cinco años de su muerte, luego de que el cinco de octubre de 2011, en California, el cáncer de páncreas le ganara la batalla. Ese día Apple, mediante un comunicado de prensa, informó que habían perdido a un “genio visionario y creativo” y que el mundo había perdido a un gran ser humano. Jobs fundó Apple cuando tenía 21 años (en 1976) junto a uno de sus amigos y la llevó a la cima de la industria tecnológica con los iPods, iPhones y iPads. Luego de la muerte de Jobs, el encargado de tomar las riendas de Apple fue Tim Cook, quien ha emprendido varios proyectos ambiciosos con Apple.

Cook ha logrado triplicar los beneficios para Apple. El 26 de enero de 2016 Apple dio a conocer mediante sus informes trimestrales que la compañía había logrado un récord trimestral en ventas, debido que registraron $75,900 millones y un beneficio neto trimestral de $18,400 millones, equivalente a $3,28 por acción. Jobs cerró su mandato con ventas trimestrales de $28,270 millones y un beneficio neto trimestral de $6,620 millones, equivalente a $7,05 por acción, según un informe trimestral publicado el 18 de octubre de 2011. Cook no solo ha superado a Jobs, sino que ha subido las ventas y beneficios de Apple.

Las obras maestras de Cook

Unas de las más recientes creaciones de Apple es su iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los cuales sorprendieron al mundo gracias a la doble cámara de 12 megapixeles y por su resistencia al agua. Además Apple ha estado en todo, incluso en la creación de nuevas aplicaciones. Una de las que destaca es Home, con la cual los usuarios pueden controlar su casa.

Apple construye una nueva sede en California. Se trata de una fortaleza denominada “nave espacial”, por la forma que tiene su estructura. Esta se encuentra en su fase final de construcción.

Tags:

  • steva jobs
  • apple
  • tecnologia
  • tim cook

Lee también

Comentarios