Lo más visto

Los cinco grandes anuncios de la Comic-Con 2016

Terminó la Comic-Con de San Diego, que otra vez tuvo un enfrentamiento de propuestas entre Marvel y DC Comics. Esto fue lo más importante.
Enlace copiado
Enlace copiado
Se acabó una nueva edición de la Comic-Con de San Diego. Se trata de un mega evento en el que miles de fanáticos del cine y series se reúnen, y las grandes compañías de la industria del cine y la televisión aprovechan para lanzar los avances de las series y películas que están por estrenarse.

De todas las noticias y sorpresas que se dieron dentro del evento, destacamos aquellos anuncios que más sorprendieron.


Ya hay capitana

Tras varios meses de especulaciones sobre nombres, por fin se confirmó que la ganadora del Oscar, Brie Larson, se uniría a la familia de Marvel como protagonista de “Captain Marvel”.




Rocky llega a la Galaxia

En el panel dedicado a “Guardianes de la Galaxia vol. 2” se mostró un tráiler en el que apareció el actor Sylvester Stallone. Esto desató la emoción de los presentes. De momento, se desconoce cuál será el papel del intérprete en la cinta. Pero ya hay rumores. Unos creen que será J'son de Spartax, otros Vance Astrovik y hasta hay quienes piensan que será Nova.



La impactante liga

Las primeras imágenes de “Justice League” fueron una de las grandes sorpresas de la edición. En el primer avance de la película, se muestra a Bruce Wayne (Ben Affleck) convocando a distintos personajes con poderes para unirse a una amenaza... aún desconocida.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xlMpks1gC1M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El enemigo de la araña

Una de las imágenes más impactantes fue la del arte conceptual que presenta al villano principal de la película “Spider-Man: Homecoming”: Vulture. Se dice que será interpretado por Michael Keaton, pero no se confirmó.




Poder femenino

“Wonder woman” es uno de los filmes más esperados. Para muchos podría significar el proyecto que ponga a las heroínas en lo más alto. Gal Gadot, que sorprendió a todos en “Batman v Superman”, retoma su papel como guerrera. El tráiler de la cinta no defraudó, ya que está plagado de acción.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vHMOq8r8H8E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • comic con
  • serie
  • pelíula
  • brie larson
  • sylvester stallone
  • marvel
  • doc comics
  • wonder woman
  • justice league

Lee también

Comentarios