Lo más visto

Más de Farándula

Los cinco mejores papeles de Diane Kruger, belleza germana de 40 años

La actriz alemana Diane Kruger está cumpliendo años este día. Recién se estrenó en Estados Unidos su más reciente proyecto, “The Infiltrator” y tiene otro dos a futuro.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pocas actrices europeas, logran mantener un lugar privilegiado en la industria de Hollywood sin que descuiden sus trabajos en el viejo continente. Diane Kruger es la de las pocas que puede hacerlo.

La alemana ha logrado establecer un ritmo de trabajo que le permite participar en proyectos tanto de Estados Unidos como Francia, lugar en donde inició su carrera actoral.

Kruger celebra hoy 40 años, en los que ha demostrado que, además de belleza, tiene talento. Repasamos esos cinco papeles en los que mejor ha demostrado ese binomio.

Helena

Kruger es capaz de desatar batallas. Al menos así lo hizo en “Troya” donde encarnó a Helena. Es un personaje que tiene especial importancia en la carrera de Kruger: fue su debut en Hollywood y primer protagónico en el cine.



Abigail Chase

Este es el único personaje que Kruger ha repetido en la pantalla. Lo hizo primero en “National Treasure” (2004) y su sucuela. Ahí interpreta a una funcionara de gobierno que se ve incolucrada con unos buscadores de tesoro.



Bridget von Hammersmark

En “Bastardos sin gloria”, la actriz encarnó a una estrella de cine en la alemania nazi quien colabora con los aliados. Este papel es uno de los más reconocidos de la actriz.



Gina

Kruger protagonizó la cinta de acción “Unknown” (2011), al lado de Liam Neeson y January Jones. En la cinta, encarna a Gina, quien le ayudará al doctor Martin Harris (Neeson) a descubrir la verdad sobre por qué le robaron la identidad.



María Antonieta

La cinta francesa “Farewell, My Queen” (2012) obtuvo buenas críticas de parte de la prensa especializada. Ahí Kruger dio vida a María Antonieta. La trama realiza una mirada a la relación que ella estableció con una de sus lectoras en los primeros días de la Revolución Francesa.



Tags:

  • diane kruger
  • actriz
  • troya
  • papeles
  • personajes
  • bastardos sin gloria
  • the infiltrator

Lee también

Comentarios