Lo más visto

Más de Farándula

Los cinco mejores personajes de Sandra Bullock

La actriz llega hoy a los 52 años, en un gran momento de su carrera. Además de actriz se ha desempeñado como productora.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sandra Bullock es una de las actrices más reconocidas en la industria cinematográfica. Su carrera comenzó en 1987 en “Hangmen”, pero no fue hasta 1994 cuando saltó a la fama con la cinta “Speed”.

Ha participado en 52 proyectos y, justamente, cumple 52 años. Próximamente aparecerá en “Ocean's Ocho”, que todavía no tiene fecha de estreno.

A lo largo de su trayectoria, Bullock ha interpretado una serie de papeles. Estos son los cinco más destacados:

Gracie Hart

No importa lo que Bulluck haga en su carrera, siempre será Miss Simpatía. En 2000, Bullock interpretó a una agente del FBI que necesita infiltrarse en el concurso de Miss Estados Unidos para detener un asesinato. Esta película consiguió dos nominaciones para los Globos de Oro, uno de ellos para Bullock.



Leigh Tuohy

Quizá sea el papel más importante para la actriz. Le valió el premio Oscar a Mejor actriz y la cinta “Un sueño posible” compitió a Mejor película en 2010.



Dra. Ryan Stone

Bullock participó en uno de los proyectos más recordados en la industria del cine actual: “Gravity”. Bullock encarnó en la galardonada cinta a una astronauta que sufre un accidente en el espacio.



Margaret Tate

Uno de los proyectos más destacados de Bullock tanto como actriz y productora fue “The Proposal”. Y es que las comedias románticas son un género que le va muy bien a la actriz.



Annie Porter

El papel que la colocó en la mira de muchos. La actriz es una pasajera de autobús que, si disminuye su velocidad, explotará. Ella toma el volante y hace dupla con Keanu Reeves.



Tags:

  • sandra bullock
  • actriz
  • papeles
  • cumpleaños
  • cine
  • películas

Lee también

Comentarios