Lo más visto

Más de Farándula

Los consejos de esta exmiss Universo para las futuras misses salvadoreñas

La exmiss Universo Dayana Mendoza aconseja a las futuras Misses de El Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
La venezolana Dayana Mendoza, ganadora de la corona Miss Universo 2008, mandó un mensaje dirigido a la futura reina de belleza que represente a El Salvador en Miss Universo 2016.

En una entrevista con PLUS, Dayana resaltó tres importantes consejos para la futura portadora de la corona.

"Tengo tres consejos para la futura Miss El Salvador, para lograr un puesto alto en Miss Universe... No traten de ser como alguien más y disfruten del poder representar a su país, sanamente y con humildad", expresó.

El último consejo de la exreina de belleza fue: "Den lo mejor de sí, siempre, aunque crean que el cansancio las vence, siempre hay fuerzas para estar agradecida y feliz por tal oportunidad", resaltó.

Dayana, también expresó recordar a Miss El Salvador 2008, Rebeca Moreno con mucho cariño y quien ganó, en esa edición, el título de Miss Simpatía. "Amo rodearme de gente como Rebeca, es inteligente y dulce. Hasta el día de hoy mantenemos contacto", recordó Mendoza.

El Salvador no es ajeno al cariño de la venezolana, ya que durante su reinado Dayana Mendoza trabajó junto al Ministerio de Salud de El Salvador, colaborando con el lanzamiento de la campaña "Hombres de verdad", cuyo fin fue crear conciencia en la población masculina contra los riesgos del SIDA.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wx-M-Mz-Swg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • dayana mendoza
  • miss universe
  • rebeca moreno

Lee también

Comentarios