Los consejos de las mamás de Luciana Sandoval, Federico Zeledón y Moisés Urbina

En conmemoración al Día de la Madre, los talentos de la televisión nacional comentaron cuál fue el consejo más importante que sus madres le dieron al crecer. 
Enlace copiado
Enlace copiado
Luciana Sandoval es la mayor de tres hijas, y pese a estar viviendo fuera de casa, siempre disfruta de los apapachos y atenciones de su mamá. La presentadora del programa matutino Viva la Mañana, comenta que su mamá siempre ha sido  su pilar, así como su crítica más grande.

Su mamá, Eddy de Alfaro, siempre estuvo muy pendiente de su desempeño, incluso desde sus primeros trabajos como comunicadora. Según comenta Luciana, su mamá era la primera en guiarla y aconsejarla en qué hacía bien y en qué podía mejorar.

Al preguntarle cuál era el consejo más importante que su madre le había regalado, declaró "Hija, uno es esclavo de sus palabras y amo de lo que calla". La presentadora afirma que debido a su trabajo como presentadora de televisión, el consejo de su mamá le ayuda a recordar día a día lo importante que es ser responsable con lo que uno comunica hacia los televidentes.



Pero ella no es la única que ha recibido grandes palabras de su madre. Federico Zeledón, quien goza de una exitosa carrera como periodista, también. Entre los consejos menciona que le enseñó que "todo lo que uno hace tiene una consecuencia, y que uno puede tomar cualquier decisión, pero debe afrontar las consecuencias traiga". Esto lo ayudó a tomar las mejores decisiones de su carrera. Su mamá, Gricelda Zeledón, siempre ha sido objeto de su admiración. Federico comenta. "desde pequeño he admirado mucho a mi mamá,  la veía devorarse libros, y yo no entendía ni cómo lo hacía".  

Ahora, madre e hijo disfrutan de la lectura juntos y de las  pláticas amenas que surgen cuando discuten los libros que leen.



Moisés Urbina es otro de los que ha recibido consejos de su madre a lo largo de su vida. En la edición especial del Día de la Madre, el equipo de producción de “Frente a Frente” le preparó una sorpresa al entrevistador: su mamá, Bernarda.

Entre las anécdotas, De Urbina dió a conocer como los valores de la familia y del trabajo fueron inculcados en la crianza del comunicador y sus hermanos. Según comenta el comunicador, nunca olvidará  cómo su mamá le enseñó a ser responsable con el trabajo."Mi mamá me mandaba a trabajar incluso en vacaciones, y aunque llegara quejándome de lo pesado que era el trabajo, nunca me dejó renunciar", agregó Urbina.

Al preguntarle cuál era el consejo más importante que había recibido de su madre, respondió "amar a mi familia y pasar todo el tiempo que pueda con ellos".

Tags:

  • madre
  • amor
  • famosos
  • celebridad
  • television
  • radio
  • comunicadores
  • plus

Lee también

Comentarios

Newsletter