Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Lo más leído

Los desagradables comentarios sexuales y toqueteos del chef Gordon Ramsay a Sofía Vergara

Durante un episodio del programa "The Tonight show with Jay Leno", emitido en 2010, Vergara debió enfrentar una serie de comentarios inapropiados de índole sexual, e incluso un toqueteo por parte del chef Gordon Ramsay, también invitado, y el presentador del programa. El momento, grabado en 2010, ha causado esta semana cientos de críticas en redes sociales. 

Enlace copiado
Foto: Captura

Foto: Captura

Enlace copiado

Un video en el que Sofía Vergara pasa un momento incómodo ha resucitado y provocado cientos de críticas y comentarios entre los usuarios de las redes sociales. 

En su sitio web, el periódico El País precisó que la grabación data de 2010  y muestra cómo el famoso chef escocés, Gordon Ramsay, acosa verbalmente en una entrevista a la actriz colombiana, diciendo frases sugestivas que notablemente la incomodan. 

El polémico momento tuvo lugar durante un episodio del programa The Tonight show with Jay Leno, en el cual el conductor fue incapaz de intervenir y evitar el momento desagradable, recoge el periódico español en su web. 

De hecho, el mismo Leno se unió a Ramsay en un determinado tramo de la charla para verter algunos comentarios que han sido considerados como una falta de respeto. 

En principio, la entrevista parece amena y entretenida. Pero cuando la colombiana pregunta al presentador: "¿Los he asustado?", tras realizar una escena cómica en el programa, la entrevista parece tornarse más morbosa. "Yo no suelo gritar así en la vida real. Era todo actuación", agrega Vergara. 

"¿Solo (gritas así) en la habitación?", responde Ramsay rápidamente mientras le toca suavemente el brazo a la actriz, de 46 años. Vergara no responde y deja que Leno interrumpa la interacción con el comentario "nunca lo sabrás".

Poco después, el presentador destaca un anuncio producido entonces por la cadena estadounidense ABC ahora extinta publicación Daily Variety. 

En el promocional, aparecía el mensaje: "Si Modern Family gana el Emmy a Mejor Comedia, Sofía Vergara correrá desnuda por Sunset Boulevard".

Vergara reacciona diciendo que ella no es buena corriendo y que tiene problemas de rodilla. Leno decide insistir en el tema expresando su deseo de que "lo haga ella y no otro miembro del elenco". 

Más tarde, el presentador comparte con la audiencia fotografías de la intérprete en su entonces reciente viaje a Italia y Grecia. 

Cuando llegan a una imagen en la que la actriz se encuentra en bikini junto a una amiga, Leno le pide a los productores que mantengan esa fotografía para verla mejor. 

"Claramente, tenemos una directora mujer", menciona el neoyorquino, aludiendo a que esa era la razón por la que la fotografía de Vergara no se había quedado más tiempo. 

Ramsay también se permitió “bromear” sobre una fotografía en la que la actriz sale comiendo un enorme pedazo de pizza. Al verla, Ramsay rápidamente comenta: "Parece que la estás disfrutando. ¿Te cabe todo eso en la boca?". 

Vergara se ve notoriamente incómoda con el doble sentido sexual del comentario y contesta: "Sí, sí, sí", haciendo un ademán con sus brazos con el que parece preguntarse el por qué del comentario. "¿No sabes lo que es el cuchillo y el tenedor?", replica Ramsay. "Simplemente prefieres coger un pedazo y metértelo en la boca", añade. 

Discriminación hacia sus orígenes y cultura 

El desagradable momento para la colombiana no se limitó a atacarla como comentarios llenos de doble sentidos, describió El País. También hubo aparente discriminación hacia sus orígenes y su cultura. 

Vergara llevó a la entrevista un dulce de leche traído desde Colombia, el que Ramsay calificó de "dulce de mier...". También hizo el gesto de escupirlo detrás del sillón. 

Después de un pequeño intercambio de opiniones entre ambos sobre comida, el escocés palmea la pierna de la actriz, quien reacciona dándole un manotazo en el brazo. "No, sin tocar", exclama. 

La incomodidad de Vergara fue tal que en el video se observa cómo al finalizar la entrevista la intérprete acaba esquinada en el otro lado del sillón, alejada del chef. La colombiana llegó a decir en español "este tipo no respeta". 

El tono sexual enfocado hacia quien es la actriz mejor pagada de la televisión desde hace siete años no ha pasado inadvertido entre los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en calificar el episodio, al menos, de "incómodo" y "decepcionante". 

Tags:

  • Sofía Vegara
  • Gordon Ramsay

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines