Lo más visto

Los emojis a la pantalla grande

A cada instante, indistintamente de las redes sociales que se utilicen, los emojis están presentes en muchos de los posteos y chateos. Ahora, también, estarán en una película: "The Emoji Movie".
Enlace copiado
Los emojis a la pantalla grande

Los emojis a la pantalla grande

Enlace copiado
Ya salió el tráiler y los primeros carteles de la nueva producción en la que se ha embarcado Sony Pictures Animation: "The Emoji Movie".

La película gira en torno de Gene, un emoji que tiene demasiadas expresiones, lo que es un gran problema. La trama se desarrolla en “Textopolis”, lugar donde cada uno de los emojis posee una función. Gene, al igual que los demás, debe desarrollar solo una, se supone que es el emoji de “Meh”, pero no le es fácil mantener solo esa emoción. Se cree que la historia se desarrolla dentro de un smartphone.
 
Sí, cómo lo has leído, los protagonistas de esta película son las caritas que a diario se utilizan en las conversaciones en las redes sociales para darle ese toque “humano”.
 
Esta es una película creada por computadora que será estrenada hasta mediados del 2017 y se esperaría que diera paso a una franquicia.
 
En la cinta, Gene, el emoji, emprende una aventura con sus amigos Hi-5 (Corden) y Jailbreak (Glazer), que también tienen que lidiar con sus propios conflictos. El primero está enojado porque fue desplazado de la lista de "los emojis más usados", y quiere volver a tener ese lugar.
 
En este emocionante viaje, el emoji Gene junto a sus amigos viajan por los rincones del smartphone, yendo de aplicación en aplicación, entre estas, las famosas Spotify, Candy Crush, YouTube, por mencionar algunas.

Tags:

  • emojis
  • cine
  • espectáculos

Lee también

Comentarios