Lo más visto

Más de Farándula

Los fantasmas regresaron a Nueva York y, ¿ahora quien podrá ayudarlos?

Más de tres décadas después de la primera gran batalla fantasma, los fenómenos paranormales invaden de nuevo la Gran Manzana, pero esta vez hay que llamar a un nuevo grupo de chicas Cazafantasmas.
Enlace copiado
The Ghostbusters Abby (Melissa McCarthy), Holtzmann (Kate McKinnon), Erin (Kristen Wiig) and Patty (Leslie Jones) inside the Mercado Hotel Lobby in Columbia Pictures' GHOSTBUSTERS.

The Ghostbusters Abby (Melissa McCarthy), Holtzmann (Kate McKinnon), Erin (Kristen Wiig) and Patty (Leslie Jones) inside the Mercado Hotel Lobby in Columbia Pictures' GHOSTBUSTERS.

Los fantasmas regresaron a Nueva York y, ¿ahora quien podrá ayudarlos?

Los fantasmas regresaron a Nueva York y, ¿ahora quien podrá ayudarlos?

Enlace copiado
Una nueva generación de cazadoras de fantasmas llega este fin de semana a las pantallas de cine de nuestro país de la mano de grandes actrices de la comedia como: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones; quienes junto a Chris Hemsworth serán los encargados de revivir el éxito de taquilla de 1984 “The Ghostbusters”. Después de reunir al nuevo equipo, las Cazafantasmas afrontan su primera batalla verdadera con un ser del otro mundo, y finalmente reciben una llamada para capturar a un fantasma durante un concierto de rock. Las chicas se ven obligadas a saltar al escenario para combatirlo, y con ello se inicia una serie de peleas cada vez más épicas y cómicas.
 

Conoce al nuevo equipo cazafantasmas

- Abby Yates, interpretada por Melissa McCarthy, es apasionada de todo lo paranormal y de la ciencia en general. Ella siempre ha sido creyente de los fantasmas, por lo cual renunció a muchas cosas por sus creencias y por ello no permite que los escépticos la desanimen.

- Erin Gilbert creía en fantasmas desde pequeña, pero a medida que se desarrolló como física se dio cuenta de que su fascinación por lo sobrenatural la obstaculizaba y dañaba su credibilidad. Decidió dejar atrás su antigua vida y se forjó una nueva carrera como científica legítima hasta que su pasado regresó para hechizarla. El papel lo interpreta Krienten Wiig.

- Jillian Holtzmann, el personaje de Kate McKinnon se caracteriza por ser el bicho raro del grupo, pero su mente funciona de manera extraordinaria y le encanta armar objetos e inventar cosas. Aunque no sigue las reglas de la sociedad, le encanta molestar a las personas tensas, especialmente a Erin.

- Patty Tolan es una neoyorkina fascinada por la lectura en especial las obras de no ficción y la historia de Nueva York. Con tantos conocimientos como cualquiera de sus otras tres compañeras, cuando ve a un fantasma no sólo sabe a quién llamar; sino que se une al equipo para contribuir con su experiencia. Leslie Jones es quien le da vida al personaje

- Kevin es el guapo asistente del grupo que es un poco despistado y tímido, pero que tiene una buena naturaleza y es dulce. Además cuando las cosas se complican, él es otro de los Cazafantasmas de corazón. El papel es interpretado por Chris Hemswoth

- Pegajoso, el comelón fantasma verde reaparece en la cinta para ayudar a las nuevas Cazafantasmas en su lucha contra lo sobrenatural.
 

No podía faltar el Ecto-1

No sería una película de Cazafantasmas sin Ecto-1, pero  del mismo modo que se modernizaron las armas de la cinta original, también se renovó el automóvil.  La película de 1984 utilizó una ambulancia Cadillac 1959 y  para esta secuela se eligió un vehículo similar de épocas pasadas.  “Encontramos una carroza fúnebre Cadillac 1981-83”, explica el director Feig.  “Queríamos mantener la diversión del Ecto-1 original, pero buscamos hacerlo nuestro. La trama explica que el automóvil proviene del tío de Patty, así que decidimos ponerle toques de este estilo de vida personal y por eso el techo es rojo. Me fascina cómo luce”. Expresó el director.

Esta película también introduce un nuevo vehículo, la motocicleta de Kevin llamada el Ecto-2.  Pese a que los diseños de Holtzmann tienen un aspecto casero, fueron creados por una ingeniera entrenada que ostenta un doctorado.  Sin embargo la moto de Kevin muestra sus características personales.
 
Con el cuartel general de las Cazafantasmas los realizadores querían honrar la cinta original pero a la vez dejar su propia marca. Es por ello que las Cazafantasmas exploran una estación de bomberos que consideran demasiado costosa, antes de establecerse arriba de un restaurante en un lugar de Chinatown.
 
La nueva película cuenta con la dirección de Paul Feig, quien imaginó la forma de traer al Siglo XXI una de las comedias que tuvieron más influencia personal sobre él, y que al mismo tiempo rindiera homenaje al espíritu de la original, pero tuviera su propia razón de ser. “Quería que la película empezara en nuestro mundo de hoy, un entorno que nunca ha visto fantasmas que se puedan demostrar”, explica Feig.  “Nuestras Cazafantasmas han dedicado sus vidas a probar científicamente que los fantasmas existen, pero las consideran chifladas porque no hay evidencias físicas. Pero al final, cuando pueden ver a los fantasmas que siempre trataron de descubrir, ellas demuestran que la misión a la que se dedicaron era correcta.  Todas tienen este objetivo común y se complementan unas a otras”, finaliza.
 
Las Cazafantasmas llegan a la pantalla grande el 21 de julio, disfruta de un avance.


Tags:

  • cazafantasmas

Lee también

Comentarios