Los gigantes vuelven para reclamar la Tierra

La cinta protagonizada por Nicholas Hoult llega a El Salvador mañana.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Jack, el cazagigantes” es una variación moderna del cuento “Jack y las habichuelas mágicas”. En esta ocasión, el director Bryan Singer intenta darle una nueva forma a la historia, una más fresca y atractiva para los jóvenes cinéfilos.

En la cinta, Jack, quien es interpretado por Nicholas Hoult, es un joven granjero que por equivocación abre un portal entre el mundo de los humanos y el de los gigantes.

Tras esto, los gigantes quieren retomar lo que consideran que les pertenece: la Tierra. Obligado a entrar en la batalla, Jack hará todo por convertirse en una leyenda y rescatar a la princesa que está en peligro.

De parte de la prensa internacional, la cinta ha recibido críticas mixtas. “‘Jack, el cazagigantes’ es una cinta muy original y entretenida”, apunta el Chicago Sun Times, uno de los medios que le otorgó uno de los puntajes más altos al proyecto.

Otros también han resaltado los efectos especiales. “A los seguidores devotos de Peter Jackson no les gustará esto, pero ‘Jack, el cazagigantes’ está mejor lograda visualmente que ‘El Hobbit: un viaje inesperado’”, afirma Steven Rea en Philadelphia Inquirer.

Aunque no todos opinan igual. Por ejemplo, para Elizabeth Weitzman, del New York Daily News, el talento de un cineasta como Singer, quien estuvo a cargo de “The Usual Suspects” y “X-Men”, se desperdicia en la cinta. “Él debería trabajar en películas que aumenten el nivel en lugar de esfuerzos sin inspiración”, cuestiona Weitzman.

“‘Jack, el cazagigantes’ es una película cargada con demasiados efectos especiales y un guion con una premisa bien afianzada, pero el desarrollo es un poco genérico, exageradamente simple para un adulto, pero por supuesto, fantástico para los pequeños de la casa”, es la reseña que le otorga Enelshow.com a esta película que se estrena mañana en el país.

Tags:

  • Jack
  • gigantes
  • Nicolas Hoult
  • Bryan Singer
  • cuento
  • cine

Lee también

Comentarios

Newsletter