Los grandes encantos que tuvieron los Grammy

Una de las noches más importantes de la música, se celebró ayer y a ella se le unen un sin fin de momentos que simplemente se quedaron para no olvidar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Entre homenajes llenos de talento y pasión irrevocable, los Grammy se llevaron a cabo ayer por la noche. A continuación te mostramos los mejores momentos.


Lady Gaga

Sorprendió, enamoró y no defraudó ni un segundo en su homenaje al gran David Bowie, donde versionó 10 temas del cantante británico. Ella dijo que "lo más difícil que he hecho". 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3fGBZhsa4VU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Taylor Swift

Abrió esta gran noche con su última canción "Out Of The Woods", donde deslumbró y lució muy segura. Desde su llegada a la alfombra roja lució muy elegante y en su presentación tampoco se quedó atrás. Swift ganó el premio a Mejor Álbum con su disco '1989'.




Justin Bieber

Cantó sus hit "Love Yourself" y "Where Are U Now?". Según las críticas, Bieber ha retomado el camino de éxito de su carrera. Además, ganó su primer Grammy por Mejor Grabación Dance por "Where Are U Now?". De paso, regaló el momento más tierno de la velada al llegar acompañado de su hermanito menor, Jaxon de 6 añitos.



Johnny Depp

Se vio como todo un artista de rock en esa noche. Hollywood Vampires permitió que el artista de Hollywood jugara un solo de guitarra en los premios .




Lionel Richie

Fue homenajeado por artistas como Demi Lovato, Luke Bryan y Meghan Tainor. El homenaje inició con Jonh Legend que interpretó la canción "Easy".



Tags:

  • premios grammy
  • exitos
  • taylor swift
  • justin bieber

Lee también

Comentarios

Newsletter