Lo más visto

Más de Farándula

¡Los hispanos dominan el mundo!, los seis videos más vistos de Youtube en 2019 fueron de artistas latinos

Daddy Yankee, Rosalía, Anuel AA, J Balvin, Bad Bunny, Camila Cabello, son los artistas con los videos más reproducidos este año.

Enlace copiado
¡Los hispanos dominan el mundo!, los seis videos más vistos de Youtube en 2019 fueron de artistas latinos

¡Los hispanos dominan el mundo!, los seis videos más vistos de Youtube en 2019 fueron de artistas latinos

Enlace copiado

Como ya es tradición, Youtube lanza su recuento de lo mejor del año a través del video Rewind, junto con un informe de lo más visto en la plataforma, en donde en este 2019 destacan los artistas latinos, quienes encabezan los primeros seis lugares de los videos musicales más reproducidos durante el año.

De este modo "Con Calma" de Daddy Yankee  y Snow, está en el trono de los videos más reproducidos, seguido de "Con Altura" de Rosalía, J Balvin y El Guincho en segundo lugar.

El vídeo oficial de "Con Calma", subido el 23 de enero de este año, acumula 1,603 millones de reproducciones, 7,8 millones de "Me gusta" y casi 300,000 de comentarios.

Por su parte, "Con Altura", subido dos meses más tarde, ha sido visto 1,140 millones de veces, ha recibido 5,1 millones de "Me gusta" y han comentado sobre él 182,000 personas.

A estos dos éxitos les siguen, "Secreto" de Anuel AA y Karol G; "China", de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; "No Me Conoce (Remix)" de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny; y "Señorita", de Shawn Mendes y Camila Cabello.

El TOP 10 de vídeos musicales más vistos lo completan "Maari 2", "Rowdy Baby", "Kill This Love", "Bad Guy" y "7 Rings".

La música latina cedió en 2019 espacio en la lista a canciones en otros idiomas, ya que el año pasado obtuvo 8 de los 10 primeros puestos frente a los 6 de este, pero, a diferencia de entonces, este año logró hacerse con las seis primeras posiciones -en 2018 la tercera canción más escuchada fue en inglés-.

Al margen de la música, Youtube publicó una lista de los vídeos más populares colgados en su plataforma en los últimos doce meses, que incluyen desde los momentos más destacados del combate de boxeo entre Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr. hasta un "sketch" del programa televisivo de humor de EE.UU. "Saturday Night Live" y un anuncio de la marca de cuchillas de afeitar Gillette.

Ozuna, J Balvin y los latinos que dominan YouTube

Daddy Yankke tendrá su propio museo en Puerto Rico


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • Entretenimiento
  • Daddy Yankee
  • genero urbano
  • Rosalia
  • YouTube

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines