Lo más visto

“Los juegos del hambre: En llamas” estrena afiche

La segunda película de la exitosa saga será estrenada en noviembre en Estados Unidos. En el primer afiche mostrado se ve una imagen más madura de los personajes principales.
Enlace copiado
El nuevo afiche es luminoso y muestra personajes más maduros.

El nuevo afiche es luminoso y muestra personajes más maduros.

“Los juegos del hambre:   En llamas” estrena afiche

“Los juegos del hambre: En llamas” estrena afiche

Enlace copiado
La segunda película de “Los juegos del hambre”, titulada “En llamas”, estrena luminoso afiche blanco que deja atrás el colorido de la primera cinta para mostrar mayor madurez en Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

Lionsgate decidió revelar el primer afiche de “En llamas” en la víspera de los Óscar 2013, donde Lawrence está nominada como mejor actriz por “Los juegos del destino”.

Hay que admitirlo, nada será igual para Jennifer si es que obtiene la estatuilla, sería la primera estrella en tener un Óscar y continuar en una exitosa saga, algo que no lograron Kristen Stewart o Daniel Radcliffe.

Lawrence y Hutcherson estarán al lado de Sam Claflin y Philip Seymour Hoffman en la película que dirige Francis Lawrence. La adaptación cinematográfica de “En llamas” corre por cuenta de Simon Bea y Michael Arndt, que trasladan la obra de Suzanne Collins, todo un superventas literario.

“Los juegos del hambre: En llamas” será estrenada el 22 de noviembre de este año en Estados Unidos.

Tags:

  • fama
  • Lawrence
  • juegos del hambre
  • en llamas
  • afiche
  • saga

Lee también

Comentarios