Lo más visto

Más de Farándula

Los minivestidos con los que Gal Gadot impactó Instagram

La actriz protagonizó una sesión fotográfica para una edición especial de la revista W

Enlace copiado
Los minivestidos con los que Gal Gadot impactó Instagram

Los minivestidos con los que Gal Gadot impactó Instagram

Enlace copiado

Gal Gadot es una de las heroínas más queridas de Hollywood. Normalmente suele conquistar los corazones de sus seguidores con su belleza natural y su incomparable talento.

Cuando no está en el set de grabación, la celebridad pule su talento para el modelaje durante sesiones fotográficas, ya sea de promoción o para alguna revista.                                                                    

En esta ocasión, la actriz de 35 años colaboró para la W Magazine para aparecer en la edición especial de Best Performances de dicha publicación.

Para la sesión fotográfica, Gal se lució en un par de minivestidos y en redes sociales compartió los detalles.

El primero look constó de un minivestido de lentejuelas negro con hombros caídos y olanes de encaje.

Lo combinó con un par de tacones negros de tipo peep toe de charol negro, pequeños pendientes, su anillo de bodas y un brazalete tejido en el tobillo derecho.

Por su parte, en la segunda fotografía presumió sus piernas de impacto con un minivestido negro con margaritas estampadas y cuello asimétrico blanco.

La actriz israelí posó con su belleza al natural, al mostrar un rostro libre de maquillaje y con su cabellera oscura peinada de lado.

En ambas fotos posó recargada en una camioneta de lujo, sólo que en la primera foto parece estar en un patio lleno de vegetación, mientras que en la segunda posó bajo la sombra de un enorme árbol.

Además de haber rodado la sesión fotográfica, Gal habló en exclusiva con la revista estadounidense sobre su participación estelar en Wonder Woman: 1984 y sobre su cuarentena en California.

Reveló que el estado de ánimo y soledad que refleja el personaje fue intencional, pero que ni ella ni la producción creían que esos detalles iban a tener tanta relevancia en estos tiempos, con la pandemia todavía en su apogeo casi un año después de haber iniciado.

Asimismo describió lo difícil que le resultó grabar algunas escenas, principalmente en las que vuela.

“Todo en la película fue un desafío, pero la parte de volar fue particularmente difícil. Estás colgada de cables y te están soplando viento, las piedras y la suciedad te golpean mientras intentas que parezca divertido y sin esfuerzo”, dijo.

“Pero somos mujeres, todas jugamos a través del dolor. Hacemos lo que tenemos que hacer y luego lo volvemos a hacer”, añadió.

Cuando se le preguntó sobre cómo había estado viviendo la cuarentena dijo que invirtió bastante tiempo en la cocina y que aprendió a hacer pan y otros platillos.

La actriz se unió a otras celebridades que protagonizan esta edición anual que rinde homenaje a los actores que cautivaron el año pasado. Al menos nueve estrellas más aparecen en las portadas de Best Performance, entre ellas Gadot, George Clooney, Tessa Thompson, Michelle Pfeiffer y Andra Day.

Tags:

  • Gal Gadot
  • Los minivestidos de Gal Gadot
  • Farándula

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines