Loading...

Los momentos que marcaron la vida de Meghan Markle

Meghan Markle su Alteza Real la duquesa de Sussex cumple 40 años este día. En los últimos años se ha robado la atención internacional por unirse a la realeza, ser un icono de la moda, una mujer que lucha por las causas humanitarias y rompe esquemas.

Enlace copiado
Los momentos que marcaron la vida de Meghan Markle

Los momentos que marcaron la vida de Meghan Markle

Enlace copiado

Rachel Meghan Markle nació un día como hoy, 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles California. Celebramos su cuadragésimo cumpleaños con un recorrido por los momentos más trascendentales de su vida.

Desde sus primeros papeles como actriz, hasta cómo se convirtió en una de las mujeres más famosas del mundo al contraer matrimonio con el príncipe Enrique (Harry), el hijo menor de Diana de Gales y el príncipe Carlos de Reino Unido.

Sus origen 

Meghan tiene una relación muy cercana con su madre Doria Ragland, una afroamericana instructora de yoga y trabajadora social, originaria de Cleveland, Ohio. Su padre Thomas Wayne Markle Sr., es de ascendencia holandesa e irlandesa, director de fotografía que trabajó en la serie General Hospital de 1982 a 2011 y es ganador de dos premios Emmy.

Su primer esposo

Trevor Engelson es productor y director de cine estadounidense, su película más destacada es “Recuerdame”. Conoció a Meghan Markle en 2004 y empezaron a salir juntos. La pareja se casó el 10 de septiembre de 2011, en Jamaica. Fue un matrimonio corto, se separaron aproximadamente 18 meses más tarde por diferencias irreconciliables.

Su carrera como actriz

Participó en distintos comerciales y series de televisión, pero alcanzó la fama con la serie “Suits”, fue una de las protagonistas principales del drama legal en televisión desde 2011 a 2017, donde da vida a Rachel Zane, una asistente legal. También protagonizó otras películas de bajo presupuesto como “Encuentros fortuitos” y “En búsqueda del hombre ideal”, y pequeños papeles en “Quiero matar a mi jefe” y “Muy parecido al amor”.

Su amor por el príncipe 

Meghan conoció al príncipe Harry en 2017 por una amiga que arregló una cita a ciegas entre ambos, salieron para tomar algo en Londres y sus conocidos dicen que desde el primer momento congeniaron. Su relación se formalizó cuando fueron juntos a los Invictus Games en 2017, en Canadá. Y para el 27 de noviembre de 2018 el príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron juntos en Clarence House, anunciando que iban a casarse, mientras ella saludaba al público con su anillo de compromiso; uno que el duque de Sussex había mandado a hacer especialmente para ella.

Una boda de sueño 

Meghan y Harry se casaron el 19 de mayo de 2018. Ella lució un vestido de Givenchy, diseñado por la directora de la marca Claire Waight Keller, con un velo que tenía estrellas bordadas. La boda se realizó en la capilla de St. George, a una hora de Londres.

Meghan como parte de la realeza

Al casarse con el príncipe Harry, recibió el título de duquesa de Sussex, pero de acuerdo al certificado de nacimiento de su hijo, también es una princesa de la realeza inglesa. Tres años después de su matrimonio se produjo el “Megxit”, alejamiento de los duques de Sussex, implicaba la decisión de retirarse de sus deberes reales como miembros de alto rango de la familia real británica para pasar a vivir entre Norte América y Reino Unido, y ser independientes financieramente, fue anunciada el 8 de enero de 2020, por Enrique y Meghan.

Ser madre

El 15 de octubre de 2018 el palacio de Kensington confirmó el primer embarazo de la duquesa de Sussex. El 6 de mayo de 2019 Meghan dio a luz a Archie Harrison Mountbatten-Windsor en el Hospital Portland (Londres). Luego atravesó un duro momento, según reveló al diario The New York Times, sufrió un aborto espontáneo en julio de 2020. Para el 14 de febrero de 2021, los duques de Sussex anunciaron que estaban esperando su segundo hijo. El 4 de junio de 2021 Meghan dio a luz a su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, en el Hospital Cottage de Santa Bárbara (California).

Los libros infantiles

Meghan ha destacado como escritora. Recientemente publicó y “The Bench”, una obra infantil que aborda la relación especial que se crea entre un padre y su primogénito narrado a través de los ojos de una madre. Ha sido vendido con éxito en Estados Unidos, aunque en Inglaterra no termina de recibir la aprobación.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines