Lo más visto

Los monstruos se van de crucero

Manejar el hotel le ha causado mucho estrés a Drácula –quien además se siente solo–, así que necesita vacaciones.
Enlace copiado
Los monstruos se van de crucero

Los monstruos se van de crucero

Enlace copiado

El conde Drácula es un adicto al trabajo. Pero manejar su lujoso Hotel Transylvania lo tiene muy estresado. Por esta razón su hija Mavis tiene una idea para que el vampiro se relaje: unas vacaciones.

La elección es un crucero. Drac, como le dicen de cariño, se va con toda su familia y amigos. No falta Johnny, el humano que conquistó el corazón de Mavis; Frank, el mejor amigo del conde; Wayne, el hombre lobo con una numerosa familia; Griffin, el hombre invisible; y Dennis, el hijo de Mavis y Johnny, entre muchos otros.

Durante el viaje, Drácula, quien se siente muy solitario, se enamora de la capitana humana de la lujosa embarcación, Ericka. Pero ella guarda un secreto que podría poner en peligro a todos, especialmente al vampiro.

Se trata de “Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones”, que estrena hoy en el país.

“La película trata realmente de la aceptación, de que todos somos iguales, seas un monstruo, un humano o un unicornio”, explicó a la agencia Efe Genndy Tartakovsky.

La idea para el filme surgió de una experiencia personal del cineasta, cuando tras finalizar “Hotel Transylvania 2”, sus suegros lo sorprendieron con un crucero.

“Estuvimos encerrados en un barco durante una semana. Empecé a ver a las otras familias, las diferentes dinámicas, y me di cuenta de qué gran lugar para una familia de monstruos”, añadió el director, quien afirmó que la cinta será disfrutada tanto por pequeños como adultos.

La propuesta ha recibido muy buenas críticas de parte de la prensa especializada.

Lee también

Comentarios