Los secretos de Nicolas Cage al descubierto

El actor y productor estadounidense, quien ha sido ganador de premios Óscar y Globos de Oro celebra hoy sus 52 años.
Enlace copiado
Enlace copiado
Por su participación en la cinta "Leaving Las Vegas" o "Adiós Las Vegas" Nicolas fue nominado a mejor actor en los premios Óscar y, como era de esperarse, fue él quien logró conseguir el premio. Otras de las películas más aplaudidas del actor fueron "Face/Off" con John Travola, y "City of Angels" con Meg Ryan. 

Nicolas siempre ha sido muy reservado con su vida personal, sin embargo hay algunos secretos que destacan del prestigioso actor. Sin duda él ya paso a ser uno de los actores más talentosos de Hollywood, aunque muchos no apuestan por sus películas.

Orígenes

Su verdadero nombre es Nicolas Kim Coppola. Y sí... es el sobrino del gran director Francis Ford Coppola, conocido por las clásicas películas de El Padrino. En la foto con su prima Sofía Coppola:



Matrimonios

Sus esposas han sido Patricia Arquette (1995–2001), Lisa Marie Presley (2002) y Alice Kim (2004–presente). Además, tiene dos hijos: Kal-El y Weston Coppola Cage. En la foto, con su actual pareja, Alice Kim.



Obsesión

Cage tiene obsesión con los fantasmas. Según cuenta, una vez vio a una mujer de piel pálida y vestido de gasa que le sonreía. Desde entonces, su obsesión aumentó.



¿Vampiro?

Muchos se preguntan si será posible que Nicolas haya vivido tantos años, ya que se encontró una fotografía con un notable parecido a él. Se trata de un retrato capturado alrededor de 1870. El hombre que aparece en la fotografía vivió en Bristol (Tennessee) durante la Guerra Civil de Estados Unidos.



Ritos

Nicolas posee un tatuaje en la espalda con un lagarto gigante. Él asegura que es parte de la transición de la juventud a la adultez.



Amistad

Cage y Jim Carrey son grandes amigos desde hace muchos años.



Tags:

  • nicolas cage
  • actor
  • cine
  • leaving las vegas
  • cumpleaños
  • listas curiosas

Lee también

Comentarios

Newsletter