Lo más visto

Más de Farándula

Los superhéroes se tomarán la gran pantalla en 2016

Las películas sobre los grandes héroes de Marvel y DC son de las más esperadas y 2016 será uno de los años en los que más propuestas de estos personajes lleguen. Te las presentamos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las películas sobre superhéroes son de las más esperadas para 2016. Los héroes de Marvel y DC no faltarán el próximo año y las propuestas parecen muy prometedoras.

Del universo cinematográfico de Marvel llegarán a la pantalla “Captain America: Civil War”, programada para mayo, y “Doctor Strange”, agendada para principios de noviembre.

Pero ellos no serán los únicos héroes marvelianos que tendrán una aventura en el séptimo arte. A parte de Marvel Studios, otras compañías que cuentan con derechos de estos héroes también traen sus propuestas. Por ejemplo, la 20th Century Fox presentará en febrero “Deadpool”, en mayo “X-men Apocalypse” y en octubre “Gambito”.

Pero no solo los héroes de Marvel tendrán acción este año: los personajes de DC también. La principal apuesta es es “Batman v Superman: el despertar de la justicia”. Dirigida por Zack Snyder, la cinta llegará a las salas de cine en marzo. Los villanos no se quedarán atrás, ya que en agosto llegará “Escuadrón suicida”.

Conoce más sobre las películas a continuación:

"Capitan américa: civil war"

Interferencias políticas en las actividades de los Vengadores crean un conflicto en los antes aliados Capitán América y Iron Man. Esta película inaugura la Fase 3.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/a-kaEoZLz7o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Doctor strange”

El universo cinematográfico de Marvel presenta, en la gran pantalla, a un nuevo héroe: Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch). En la cinta, luego de que su carrera ha sido destruída, un brillante pero arrogante cirujano es entrenado por un hechicero para pelear contra el mal.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TsOFt_ZE8NM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Deadpool”

Un mercenario, que fue antes miembro de las Fuerzas Especiales, se convierte en sujeto de un experimento que le otorga poderes de sanación acelerados. Luego adopta un alter ego: Deadpool. Se trata de uno de los anti-héroes más populares de Marvel.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0JnRdfiUMa8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“X-men Apocalypse”

El primer mutante emerge: Apocalipsis. Entonces los X-men deberán unirse para derrotar sus planes de extinción.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/COvnHv42T-A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Gambito”

Channing Tatum se pone en la piel de Remy LeBeau (Gambit) en esta película de acción, aventura y fantasía dirigida por Doug Liman. Sobre la trama, aún no se revelan detalles.


“Batman v Superman: el despertar de la justicia”

Temiendo el poder de Superman, el vigilante de Ciudad Gótica, Batman, decide enfrentarlo. Pero una nueva amenaza nace y pone en peligro a ma humanidad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Vzi5Q5aIGJU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • marvel
  • dc
  • estrenos
  • cine
  • superhéroes
  • deadpool
  • gambito
  • doctor strange
  • civil war
  • x men apocalypse
  • iron man
  • listas curiosas

Lee también

Comentarios