Loading...
Farándula Estreno

“Los villanos son siempre los más divertidos”: Emma Stone sobre su nuevo protagónico en Cruella de Vil

Disney+ compartió el nuevo spot de la película Cruella de Vil, en donde Emma Stone es la encargada de personificar a una de las villanas más destacadas del mundo de la moda.

Enlace copiado
Foto cortesía Disney+

Foto cortesía Disney+

Enlace copiado

La actriz Emma Stone deja el traje de camarera con el que ganó el Oscar por “La La Land” y se mete en uno de los papeles, que para muchos, es uno de los más importantes de la artista: Cruella de Vil.


La película de Disney, se centrará en los primeros días de una de las villanas amantes de la moda, que será ambientada en los años 70 en Londres  en medio de la revolución del punk rock, en donde Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.


La plataforma reveló el último de lo que se podrá ver del largometraje de acción real, en donde veremos a Stone con el cabello blanco y negro y aseguró que entrar en el papel de un villano es realmente divertido.


“En cuanto te pones este salvaje cabello blanco y negro, este increíble maquillaje y este vestuario verdaderamente único… te sientes como Cruella de Vil. Los villanos son siempre los más divertidos”, dijo la actriz en el spot lanzado. 

 

Además, adelantó un poco sobre su personaje. La película se estrenará en cines y en Disney+ (con un costo adicional) de manera simultánea el próximo 28 de mayo. 


“En esta película podemos ver cómo se convirtió en la villana que ya conocemos. La historia es totalmente original, en una época diferente hacia el final de los años 70. Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad, es muy buena en lo que hace: diseñar. El personaje es tan divertido y tan, digamos, excitante”, señaló.


La opción de Premier Access estará disponible por tiempo limitado, por un precio único de US $13.99, por lo que los suscriptores de Disney+ podrán ver la película en Disney+ tantas veces como lo deseen. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines