Lo más visto

Los viste en su infancia y, ahora, son integrantes de La Colección (+Fotos)

Dos jóvenes se integran a la familia de La Colección Internacional. Antes, seguramente, los viste en un famoso programa de baile nacional.
Enlace copiado
Enlace copiado
En 2010 se transmitió en el El Salvador el programa “Bailando por un sueño”. Fue en este espacio que dieron a conocer el talento nato Sonia Sigui y Diego Jiménez, quienes ahora son bailarines profesionales.

Ambos recientemente se integraron a la familia de La Colección Internacional.



Sonia Sigui lleva de la mano el arte y sus estudios académicos. Antes de integrarse a La Colección Internacional- tiene poco más de un mes-, comentó a Plus que tuvo la oportunidad de conocer a su compañero de fórmula Diego Jimenez cuando tenía a penas 10 años de edad.

“Desde pequeña ya venía en varias cosas de baile, había estado también en concursos de belleza, como Miss Chiquitita - a los 8 años-, estándo en 'Bailando por un sueño' conocí a Diego y ahí tuvimos esa conexión y hoy, ambos somos parte de este grupo”, detalló.



La danza cautivó su interés a los seis años y desde esa edad no ha dejado de prepararse a diario, también forma parte del grupo Crash con quienes ya celebra 11 años de trayectoria. Su especialidad es el baile, especialmente la salsa y la lambada, pero hace poco descubrió que el canto se le da con bastante facilidad.


Diego acaba de cumplir dos meses con la agrupación, fundada por su padre Diego Jiménez. “A partir de los diez años he estado en la música, siempre he escucha el merengue. Mi talento es el canto y el baile, me gusta demasiado”, dijo.

Cuando estaba pequeño su gran ídolo artístico fue Michael Jackson y por ese motivo, cuando participó en “Bailando por un sueño” la segunda temporada, intérpretó sus coreografías. “Me ponía a hacer todos los gestos”, agregó.


“Lo que trato en este momento, es ayudar más en el grupo, meter nueva música, nuevos temas y ahora que ya está Sonia crear coreografías a partir de la experiencia que tiene”, explicó Diego.

Tags:

  • sonia sigui
  • bailando por un sueño
  • diego jimenez
  • la coleccion
  • baile
  • bailarines

Lee también

Comentarios