Lucho Muñoz le canta al amor

El cantautor chileno se encuentra en el país para regalar una presentación llena de suspiros y baladas románticas a los salvadoreños esta noche, en el restaurante "Sombrero azul", en el Paseo El Carmen, de Santa Tecla.
Enlace copiado
Lucho Muñoz le canta al amor

Lucho Muñoz le canta al amor

Enlace copiado
Como se ha dicho antes, “hablar de Lucho Muñoz es hablar de Los Galos y hablar de Los Galos es hablar de Lucho Muñoz”. No es para menos, este artista de la Época de Oro en América fue la voz original de la agrupación, pero después continuó su carrera como solista.

“Como deseo ser tu amor” es uno de los grandes éxitos de Los Galos y el primer país que visitaron en Centroamérica fue El Salvador, en una ciudad de Usulután. Es por eso y otras razones que el artista conserva un afecto especial por los salvadoreños. “Ustedes están en todas partes, en Santiago de Chile, Canadá, Estados Unidos, Bogotá, Lima, Europa”, dijo y respecto al por qué de su visita, explicó: “Lo que me trae es que este fin de semana estamos celebrando una fecha que es muy importante y que es el 14 de febrero y esta vez elegí El Salvador porque es un momento culmen para los artistas de la música romántica y mis canciones son todas para el amor”.

Con 45 años de trayectoria sobre el escenario, Lucho Muñoz ha tenido la oportunidad de compartir micrófonos con otros cantantes internacionales como Leo Dan, José Feliciano, El Puma y José José.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/39g899yxPt0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • lucho muñoz
  • cantante
  • dia del amor
  • romance
  • parejas
  • cancion

Lee también

Comentarios

Newsletter