Lo más visto

Más de Farándula

Luciana Sandoval cumplió años y tuvo esta gran sorpresa

Ayer la conductora de "Viva la mañana" tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños y sus compañeros tuvieron un hermoso detalle.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un 17 de noviembre de 1980 nació Luciana Sandoval y ayer festejó 36 años de vida en los que ha podido tener las experiencias más gratas, como por ejemplo haber participado en diversos concursos de belleza que fueron de plataforma para convertirse en una figura pública.



Sus compañeros de programa le dieron una inesperada sorpresa frente a las cámaras, llegó su amada sobrinita, sus amigos cercanos y hasta su perrito un pug llamado Kiyo. Sus seres queridos le cantaron feliz cumpleaños y dieron los mejores deseos.


Lucy, como cariñosamente le llaman, en el año 2000 inició su carrera en los medios de comunicación y tuvo la oportunidad de trabajar en el programa matutino Hola El Salvador de Canal 12, pero años más tarde en 2005 para ser precisos se incorporó a la familia de Telecorporación Salvadoreña TCS y desde entonces es una de las presentadoras estelares de Viva la Mañana.

Es una mujer muy entregada con el público y en su cuenta de Facebook revela estos pormenores de su trayectoria. Involucrarse en las causas sociales forma parte de su día a día, colabora con diversas fundaciones como Fundación Ayúdame a Vivir, es embajadora de Olimpiadas Especiales para América Latina y la vocera del movimiento "No te indigna" de UNICEF.

Tags:

  • luciana sandoval
  • cumpleaños
  • viva la mañana
  • programa canal 12
  • tcs

Lee también

Comentarios