Lo más visto

Más de Farándula

Farándula LO MÁS LEÍDO

Luciana Sandoval desmiente cirugías estéticas (+Fotos)

Una imagen provocó comentarios que la presentadora de "Viva la mañana" no pudo pasar por alto y así respondió.

Enlace copiado
Luciana Sandoval desmiente cirugías estéticas (+Fotos)

Luciana Sandoval desmiente cirugías estéticas (+Fotos)

Enlace copiado

Cuando se trata presentadoras bellas, el nombre de Luciana Sandoval sale a relucir con facilidad. Sin embargo, a la presentadora de “Viva la mañana”, algunos le cuestionan “su belleza natural”.

La semana pasada el tema volvió a generar controversia en las redes sociales de Sandoval, cuando ella publicó una fotografía junto a la Dra. Norma de Rodríguez quien atiende sus citas en una reconocida clínica estética, el propósito era felicitar a la especialista, pero sus seguidores comentaron sobre otro tema.

“Por 14 años y muchos más. Felicidades mi querida amiga y Dra. Norma de Rodriguez por esa linda trayectoria profesional en El Salvador, los éxitos son resultado del esfuerzo, la mística en su trabajo, su incansable deseo de capacitarse, innovar y certificarse todo el tiempo y ofrecer siempre lo mejor”, escribió Sandoval. 

Pese al evidente respeto y gratitud en sus palabras, las reacciones de sus seguidores apuntaron sobre otro aspecto. ¿Cómo el paso del tiempo parece no generar mayores efectos en ella?  “Con razón de ve joven si con tanta operaciones que tiene a cualquiera engaña”, le dijo una usuaria. Ante este cuestionamiento, Luciana le respondió de una manera muy amena: "Jajaja la Dra. no opera, pero en efecto ella cuida de mi piel desde hace algunos años”.

Tags:

  • Luciana Sandoval
  • Presentadora
  • Viva la Mañana
  • Cirugía

Lee también

Comentarios