Lo más visto

Más de Farándula

Luciana Sandoval desmiente rumores de separación

Sin nada que ocultar, aprovechó una fecha especial para comunicarlo y muy a su estilo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Felizmente casada. La presentadora de “Viva la mañana” en los últimos días no ha publicado tantas fotos con su esposo Enzo Rubio, como usualmente hacía, pero eso no es síntoma de que las cosas no vayan bien entre ellos, sino al contrario todo parece indicar que la pareja vive su amor viento en popa. El motivo por el que no ha publicado fotos con su esposo es por trabajo, hay que recordar que él es piloto y esa es la razón por la que está fuera del país.

Una fecha especial, una fotografía inolvidable y un mensaje aclaratorio bastó para que Luciana aclarara lo que muchos le preguntan. “Antes de que acabe el día internacional del beso (13 de abril)  no han sido besos de 58 horas, pero sí símbolos de amor y un compromiso que sigue firme, escribiendo nuestra historia... y para quienes me han preguntado siguen los  'pajaros time’”, expresó.

 

Las postales donde ambos se demuentran su cariño también le hacía falta a sus admiradores pues inmediatamente la comentaron. “Ya me hacían falta ver los 'pajaros time’ de nuevo. Que lindos, dijo un usuario.  “El amor todo lo puede. Todo lo espera. Paciencia”, dijo otra.

Para Lucy, como cariñosamente la llaman, la familia es prioridad y en estas pasadas vacaciones se dejó acompañar por ellos, aunque con la ausencia de su esposo. 

 

Tags:

  • Luciana Sandoval
  • presentadora
  • Viva la mañana
  • modelo
  • esposo
  • familia.

Lee también

Comentarios