
La conductora de televisión y modelo sigue disfrutando de sus vacaciones y se le mira fresca, relajada y luciendo su cuerpazo.
Luciana Sandoval sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia y está compartiendo todos los detalles y destinos de su viaje a través de sus historias en Instagram.
Tanto es así, que ella misma envía un saludo (y un beso) a todos los que han "soportado mi saturación de historias en estos días de vacaciones... y para los que me han pedido más".
Luciana ha visitado distintos lugares en Los Ángeles, California, y la riqueza natural de ese estado le ha permitido estar en el desierto y días más tarde en esquiando en la nieve en una montaña.
Y en su más reciente paseo cambió la nieve por el sol: la presentadora de televisión se fue a Hawái a disfrutar del agua turquesa y las arenas "mágicas" de "Magic Sands Beach" .
"Día de Playita! Nos venimos a conocer Magic Sands Beach, una pequeña playa muy bien cuidada, llamada también de “arena blanca” o de "arena mágica" porque a causa de la marea muchos anocheceres se queda sin arena... y este día en particular también amaneció sin ella, ahí les dejo un video", escribió.
Y aunque ha sido muy dulce de compartir un video del paradisíaco lugar, es imposible prestar demasiada atención a eso después de verla a ella, recostada en la arena, presumiendo su espectacular figura. Aunque algunos de sus seguidores han comentado sobre su linda sonrisa, lo más notable en esa fotografía es, sin duda, la micro cintura y el abdomen plano como una tabla de la presentadora.
"Que bonito cuerpo de Diosa griega y más con ese bikini negro, wooow", "Le pongo el protector solar baby", "Estas perfecta", son algunos de los muchos comentarios que ha recibido la modelo.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios