Lo más visto

Más de Farándula

Farándula El amor por sus sobrinos es enorme

Luciana Sandoval hace una reflexión sobre la familia y la atacan con el tema de la maternidad

La conductora de televisión, Luciana Sandoval, publicó una hermosa reflexión sobre el amor a la familia. Como respuesta se formó un debate en torno a su maternidad.
Enlace copiado
Nuevamente, el tema de la maternidad salió a relucir en una fotografía de Luciana. /

Nuevamente, el tema de la maternidad salió a relucir en una fotografía de Luciana. / Fotos: Instagram @Sandovaluciana

Enlace copiado

No es primera vez que Luciana Sandoval es cuestionada -por sus seguidores en redes sociales- sobre el tema de maternidad. Nuevamente, sucedió generando un gran debate y "teorías" sobre lo que pasa en la vida privada de la conductora de televisión.

Luciana, de 37 años, compartió una foto en Semana Santa junto a sus dos sobrinitos Antonella y Andre Vladimir, en la que agradece tenerlos en su vida y lo importante que es el amor de la familia. "La familia es un tesoro invaluable, no importa qué tipo de familia tenemos, seamos felices y disfrutemos de ese regalo hermoso que Dios nos da", escribió y, como anticipándose a lo que iba a suceder prosiguió: "De todo corazón deseo que estos días disfruten a sus familias y que todos tratemos de enfocar nuestras energías en pasarla bien con ellos y no desperdiciar el valioso tiempo que tenemos criticando y estando pendiente de la vida de los demás!".

La foto, que está cerca de alcanzar los 4 mil likes, reúne comentarios encontrados. Algunos le agradecen y comparten su opinión, mientras otros se centraron en el tema maternal, en "¿cuándo tendrá sus propios hijos?". 

Sobre ese tema, Luciana le expresó a PLUS en 2015 que: "Es una decisión -ser padres- que Dios bendecirá en su momento. Igual si ya estuviese en los planes de Dios ya fuéramos papás". 

"Que tenga los de ella mejor" escribió una seguidora. Otra fue bastante ofensiva en su comentario.
Otra hasta le cuestionó el tiempo que lleva de casada (desde 2007). 
Otra se limitó a responderle a otras asegurano que Luciana está en tratamiento de fertilidad. 

La conductora no ha respondido a ninguno de los comentarios. 

Tags:

Lee también

Comentarios