Luciana Sandoval reveló una de sus “pasiones secretas” (+FOTOS)

Las fotografías dejaron en claro que la presentadora de televisión tiene una pasión que quizás pocos conocían.
Enlace copiado
Luciana Sandoval reveló una de sus “pasiones secretas” (+FOTOS)

Luciana Sandoval reveló una de sus “pasiones secretas” (+FOTOS)

Enlace copiado
Pasión por el arte, el teatro y la actuación. Esa es la sorpresa que publicó la presentadora de televisión salvadoreña, Luciana Sandoval, en su cuenta de Instagram esta madrugada, luego de haber disfrutado de lo que ella describió como “una experiencia para compartir”.

“Les comparto estás imágenes pues una de mis grandes pasiones dormidas es el teatro, por eso es que cuando puedo disfrutarlo como en esta ocasión soy feliz como niña chiquita”, escribió en la publicación de varios fotografías de su visita al Regent Theatre, durante las vacaciones que Sandoval está tomando junto a su esposo en Australia.

Lea también: LUCIANA SANDOVAL DESMIENTE RUMORES DE SEPARACIÓN

“Mi esposo lo sabe y me regalo esta sorpresita disfrutar del musical #myfairlady dirigido esta vez por quien lo protagonizó en 1956 en Broadway, la talentosa #JulieAndrews”, agregó la bella presentadora, quien lució una sonrisa de satisfacción en cada una de las postales que publicó en sus cuentas de redes sociales.

Lea también: ¿LISTO PARA EL VIAJE? LUCIANA SANDOVAL, LA PILOTO CON LA QUE QUISIERAS VOLAR (+VIDEO)

“La experiencia fue divina, escenografía, vestuarios, música, actores, cantantes, bailarines y músicos excelentes! Concluyo, amo los teatros, tengo que darme el privilegio de disfrutar de este arte más a menudo en El Salvador y no sólo de vez en cuando o en mis vacaciones”, finalizó.
 
 

Experiencia para compartir... Les comparto estás imágenes pues una de mis grandes pasiones dormidas es el teatro, por eso es que cuando puedo disfrutarlo como en esta ocasión soy feliz como niña chiquita, mi esposo lo sabe y me regalo esta sorpresita disfrutar del musical #myfairlady dirigido esta vez por quien lo protagonizó en 1956 en Broadway, la talentosa #JulieAndrews La experiencia fue divina, escenografía, vestuarios, música, actores, cantantes, bailarines y músicos excelentes! Concluyo, amo los teatros, tengo que darme el privilegio de disfrutar de este arte más a menudo en El Salvador y no sólo de vez en cuando o en mis vacaciones. #sohappy #pelandodientes #vacationmodoon #Australiantrip #pajarostime @enzo747

Una publicación compartida de Luciana Sandoval De Rubio (@lucianasandovalsv) el

Lee también

Comentarios

Newsletter