Lo más visto

Lucifer vuelve del inframundo

Universal Channel estrena esta noche la segunda temporada de “Lucifer”, el drama policíaco que muestra cómo el ángel del mal viaja a la Tierra.
Enlace copiado
Lucifer vuelve del inframundo

Lucifer vuelve del inframundo

Enlace copiado

Resulta imposible creer que un ángel caído es capaz de descubrir humanidad en su ser. Esta noche la serie “Lucifer” está de regreso en su segunda temporada, por Universal Channel a las 9 de la noche.

Esta trama policíaca da seguimiento a las aventuras de Lucifer mientras se enamora y resuelve casos criminales, cuado él solamente había viajado a la Tierra para ir de vacaciones.

En esta entrega Lucifer se verá envuelto, junto a la audaz Chloe, en la investigación de un nuevo asesinato. Sin embargo, no es cualquier homicidio, pues en este caso lo trasladará a sus raíces familiares, describe la compañía de televisión.

La serie mezcla el género del drama, la comedia y la fantasía con elementos de procedimiento policial, es desarrollada por Tom Kapinos y está basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics.

En los papeles estelares participan Tom Ellis (Lucifer Morningstar), Lauren German (Chloe Decker) y D.B. Woodside (el ángel Amenadiel).

18 episodios son los que conforman esta segunda temporada que estrena hoy a las 9 de la noche por Universal Channel.

Lee también

Comentarios