Lucir como Beyoncé es bien fácil, solo sigue estos 3 pasos [FOTOS]

Si eres de las personas que admira la frescura del rostro de Beyoncé, ahora también puedes lograrlo. Su maquillador profesional comparte con los lectores su mejor secreto en cuestión de tres sencillos pasos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sir John es uno de los artistas del maquillaje más codiciado por las celebridades. Sus brochas han perfilado por rostros de Kim Kardashian, Karlie Kloss, Lady Gaga y, sin falta, Beyoncé.

1. El primero, es ser selectiva. Esto quiere decir evita el excesos de maquillaje usando tu dedo más débil (el anular) para aplicar con pequeños golpecitos el corrector debajo del área de los ojos, sobretodo en climas tropicales como el nuestro. Lo menos que quieres es lucir una “cara brillosa”de grasa.



2. El segudo tip que brinda el maquillista es que para conseguir el efecto de “mirada felina” las líneas deben ser perfectas y para perfilarlas en lugar de utilizar un removedor, usa tu propia saliva... Puede leerse asqueroso, pero según Sir John toma un hisopo de algodón, humedécelo con tu propia saliva y pásalo por la parte externa de la línea para darle una terminación más afilada y enderezar cualquier imperfección.

3. Y, finalmente, si no siempre tienes un rubor a tu alcance no hace falta. El maquillista recomienda que para conseguir unas mejillas perfectamente ruborizadas es preferible presionar solo una gota de brillo no grasoso en los pómulos para un toque difuminado de color que complementará los labios en vez de competir con ellos.

¿Te animas a ponerlo en práctica?

Tags:

  • beyonce
  • cantante
  • maquillista
  • sir john
  • mirada felina
  • saliva

Lee también

Comentarios

Newsletter