Lo más visto

Más de Farándula

Lucy Hale espera personajes adecuados

Hale indicó que, aunque “Pretty Little Liars” siempre será una parte muy importante de su vida, también necesitaba nuevos desafíos.
Enlace copiado
Hale interpretará a Olivia, quien no solo tendrá que afrontar este siniestro juego,  sino que también deberá mantener unidos a sus amigos cuando salen a la luz secretos. Foto de LA PRENSA/AP

Hale interpretará a Olivia, quien no solo tendrá que afrontar este siniestro juego, sino que también deberá mantener unidos a sus amigos cuando salen a la luz secretos. Foto de LA PRENSA/AP

Enlace copiado

Tras convertirse en una estrella con la sensación juvenil “Pretty Little Liars”, Lucy Hale, que ahora estrena “Truth or Dare”, se mostró encantada de disfrutar de una racha dulce en la que puede probar nuevas cosas y ser exigente y cuidadosa con las ofertas que le ponen sobre la mesa.

“Está genial poder estar en un momento de mi carrera en el que puedo ser selectiva y esperar los personajes adecuados, de manera opuesta a hacer todo lo que aparezca en mi camino”, explicó la actriz estadounidense en una entrevista con Efe.

Dentro de esta nueva etapa profesional, Lucy Hale estrena “Truth or Dare”, una película de terror con toques de humor negro dirigida por Jeff Wadlow (“Kick-Ass 2”, 2013) y con un reparto muy joven en el que también aparecen Tyler Posey y Violett Beane.

Basada en el popular juego “Verdad o reto”, este filme se centra en unos amigos que, durante unas vacaciones en México, entran en una partida diabólica en la que deben superar retorcidas pruebas si quieren sobrevivir.

Interesada en el proyecto
La actriz dijo que le llegan habitualmente muchos guiones de terror, pero señaló que con “Truth or Dare” sintió que estaba ante algo “fuera de lo normal”.

Lee también

Comentarios