Luis Fonsi: “Esta vez callar sería un error”

El cantante desmintió ayer las declaraciones que su exesposa hizo en el libro “Viviendo”.
Enlace copiado
Luis Fonsi  habla por primera vez sobre su supuesta infidelidad, y asegura que la imagen que se ha planteado de él no es la real.

Luis Fonsi habla por primera vez sobre su supuesta infidelidad, y asegura que la imagen que se ha planteado de él no es la real.

Luis Fonsi:    “Esta vez callar sería un error”

Luis Fonsi: “Esta vez callar sería un error”

Enlace copiado
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi negó en una carta pública toda acusación de infidelidad que su exesposa Adamari López haya plasmado en el libro “Viviendo”, una publicación que, afirmó, sirve para que ella se lucre económicamente.

“Esta vez callar sería un error. Tomo por única y última vez la palabra. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta, sino que no es fiel a la verdad”, dijo Luis Alfonso Rodríguez, nombre verdadero del artista.

Fonsi rechazó que se le describa como “un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad”. “Si hoy tomo la palabra por única vez es solo para refutar las mentiras, los datos tergiversados, los comentarios sensacionalistas respecto de este tema”, dijo.

“Cuando en 2005 Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos... todo quedó detenido”, abundó Fonsi.

Por su parte, Adamari nunca negó que hubo amor entre ellos, pero cuenta en una entrevista reciente que a él se le acabó el amor, y fue en ese momento en el que él le fue infiel.

Tags:

  • Luis Fonsi
  • Viviendo
  • Adamari Lopez

Lee también

Comentarios

Newsletter