Lo más visto

Luis Fonsi saborea su éxito... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de “Despacito”, pero otras no.
Enlace copiado
Luis Fonsi  saborea su éxito... despacito

Luis Fonsi saborea su éxito... despacito

Luis Fonsi  saborea su éxito... despacito

Luis Fonsi saborea su éxito... despacito

Luis Fonsi  dice que “es hermoso poder visitar países que uno los conoce de las clases de geografía”.

Luis Fonsi dice que “es hermoso poder visitar países que uno los conoce de las clases de geografía”.

Enlace copiado
El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como una verdadera bendición que su megaéxito haya llegado a estas alturas.

“Le doy gracias a Dios que llegó a casi 20 años de carrera porque ahora puedo digerirlo con más madurez, con más humildad”, dijo el cantautor a The Associated Press días atrás durante una breve escala en Nueva York.

“Si este hubiese sido mi primer sencillo yo digo ‘¡Guao!’ Así es que muchos artistas se vuelven locos. Pero yo he tenido que luchar, yo he tenido altas y he tenido bajas, y me he tropezado y me he levantado, y todo lo que he logrado ha sido a base de trabajo y de esfuerzo”.

“Es lo que he hecho toda mi vida”, expresó. “Desde que era niño quería ser un músico. No quería ser famoso; quería ser músico”.

Mucha gente alrededor del mundo apenas lo está conociendo y Fonsi de hecho encuentra refrescante “audicionar” frente a un público completamente nuevo. Recién realizó el tramo europeo de su “Love and Dance World Tour”, que en los próximos días lo lleva a Argentina antes de empezar el 8 de septiembre en Estados Unidos.

Con fechas hasta 2018, es su gira más grande gracias a “Despacito”.
 

Tags:

  • luis fonsi
  • despacito
  • exito
  • artista
  • fenomeno
  • tema

Lee también

Comentarios