Lo más visto

Luis López regresó a los escenarios

El legendario cantante roquero nacional Luis López visitó las instalaciones de LA PRENSA GRÁFICA luego de un período de retiro por problemas de salud.
Enlace copiado
Enlace copiado
Después de haber sufrido un infarto que lo mantuvo en estado delicado, el artista nacional del género rock Luis López, conocido como “Monseñor del rock”, retoma los escenarios completamente recuperado. Durante una entrevista en las instalaciones de LA PRENSA GRÁFICA, el cantante compartió parte de su trayectoria musical y dijo sentirse satisfecho por los logros obtenidos a sus 71 años.

Popular por interpretar temas como “Ya vas, barrabás” y “Popotitos”, Luis López recordó los momentos que pasó cuando se encontraba en estado crítico. “El año pasado sufrí un infarto y eso me alejó de los escenarios un poco más de tres meses. Ahora estoy mejor y debo cumplir una dieta libre de grasa, además de tener que tomar medicamentos para cuidar de mi salud”, expresó.

El cantante del rock festejó su trayectoria. “La pasamos bien en la celebración de mis 53 años. Llegaron muchos amigos y familiares. Todos estuvimos cantando y bailando la música que siempre han sido mis éxitos”, comentó.

Desde joven, Luis descubrió su estilo musical, nunca dejó de cantar rock, aun a la fecha, motivo del sobrenombre “Monseñor del rock”. “Siempre defendí mi estilo roquero, aun cuando llegaban otros géneros musicales”, dijo.

Fue el 14 de febrero cuando Luis López tuvo su primera presentación después de haberse recuperado.

Tags:

  • luis lopez
  • cantante
  • rock
  • musica
  • regreso

Lee también

Comentarios