Lo más visto

Luis Miguel: esto fue lo más resaltante del episodio 11 llamado "Marcela"

El nuevo capítulo de la producción de Netflix basada en la vida de Luis Miguel llegó este domingo 01 de julio. Entérate aquí de todos los detalles.
Enlace copiado
Luis Miguel: esto fue lo más resaltante del episodio 11 llamado

Luis Miguel: esto fue lo más resaltante del episodio 11 llamado "Marcela"

Enlace copiado

"Luis Miguel, la serie" tiene al público latinoamericano en expectativa con la idea de si 'El Sol' conoce o no el paradero de su mamá. Esta bioserie, la favorita de muchos y el placer culposo de otros, estrena su episodio número 11 este domingo 01 de julio por Netflix y Telemundo.
"Luis Miguel, la serie", producción original de Netflix, está basada en la historia del éxito musical del cantante mexicano y su drama familiar. Diego Boneta es el encargado de interpretar a 'El Sol' de joven, mientras que Izan Llunas cuando fue niño.

Canal: Telemundo /Estados Unidos.

Día: Domingo 17 de junio.

Hora: 9 p.m. Este/Pacífico.
Hora: 8 p.m. Centro.

Vía Netflix:

México: 9:00 p.m.
Perú: 9:00 p.m.
Panamá: 9:00 p.m.
Colombia: 9:00 p.m.
Ecuador: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
España: lunes 11 de junio/ 3 a.m.

CAPÍTULO ANTERIOR

El cantante mexicano Luis Miguel (Diego Boneta) viaja a Las Islas Canarias, España, para encontrarse, según la ficción, en el asilo psiquiátrico "Señora de la misericordia" con la que podría ser su madre.

Al llegar, se aprecia que 'El Sol' reconoce la silueta de una mujer de cabellera rubia, como su madre, pero con aspecto descuidado. La letra de "Tengo todo excepto a ti" sirve para acentuar el tono dramático. ¿Será o no será Marcela Basteri? 

En este nuevo capítulo, de nombre "Marcela", comienza con un Luis Miguel en el psiquiátrico, decepcionado al saber que  la misteriosa mujer que está internada en ese lugar no es su madre.

El tiempo ha transcurrido y ahora la historia transcurre en 1991. Luis Miguel con 21 años, está tratando de convencer a uno de sus amigos para que gracias a sus contactos con el Mossad o FBI puedan ayudarlo a encontrar a su madre. Este, sin embargo, le dice que lo ve improbable y que mejor le pida ayuda a Federico, el novio de Erika.

Por otro lado, Luis Miguel, se niega a grabar un álbum de grandes éxitos tal y como se lo exige la disquera, luego que Juan Carlos Calderón les falló con la composición de varios temas.

Tras una conversación con Erika, Luis Miguel decide grabar un disco de clásicos y se lo comenta a Hugo. La idea cae bien entre su representante y convocan a Armando Manzanero como productor del primer disco de boleros del cantante.

Mientras tanto, en España y en su enésimo intento por relanzar su carrera, Luis Rey trata de convencer a varias disqueras que lo apoyen con su disco pero todo resulta un fiasco para el también productor musical.

De vuelta a 1986, Marcela le recrimina a Luis Rey sus infidelidades pero él ni se inmuta. Ante esto, Marcela acusa a su marido de vivir a costa de su hijo y amenaza con dejarlo, a lo que el compositor responde: "Me dejas y te mato".

Otra vez en 1991. Federico se reúne con Luis Miguel, a pesar de haber terminado con Erika por causa suya. Su ahora ex novia le hizo saber que el cantante lo necesita para encontrar a su madre.

Federico le consigue una cita a Luis Miguel con el estado mayor de Israel, quien a partir de entonces iniciará la búsqueda de Marcela Basteri. 

Mientras el agente le pregunta a Luis Miguel cuando fue la última vez que vio a su mama, la historia se remonta nuevamente a 1986, en una fuerte discusión entre Luis Rey y Marcela Basteri. En esta, el padre del cantante les hace elegir a sus hijos con quien quieren quedarse si con él o su madre. Para sorpresa de la italiana, El 'Sol', elige a su padre.

Otra vez en 1991, Luis Miguel triunfa en los escenarios  mientras Luis Rey trata de reencontrarse con su hijo después de dos años de ausencia y gracias al poyo de Hugo López logra entrar al backstage del lugar con una pata de jamón. Su hijo, al verlo, lo ignora totalmente.

En la última escena, Luis Miguel se disculpa con Erika luego de una discusión anterior a causa de Federico y la búsqueda de Marcela. La ex novia del cantante le dice a este que está nuevamente soltera y cuando ya parece que se van a separar, el cantante la sigue y ambos se dan un beso.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines