Lo más visto

Más de Farándula

Luis Miguel: la desconocida vida de Sergio, su hermano menor

En la serie de Netflix, se revela que el hermano más joven de Luis Miguel tuvo una infancia complicada.
Enlace copiado
Luis Miguel: la desconocida vida de Sergio, su hermano menor

Luis Miguel: la desconocida vida de Sergio, su hermano menor

Enlace copiado

"Luis Miguel, la serie" ha hecho que la carrera del cantante mexicano repuntara, teniendo éxitos con sus conciertos y en las plataformas de música. Pero no todo es felicidad. Ahora los recuerdos dolorosos de su niñez y juventud están expuestos. Uno de ellos, la vida de su hermano Sergio.
Uno de los temas que ha generado muchas interrogantes entre el fiel público de la serie de Netflix es el paradero de su hermano menor, 'Sergiño', y su relación con él.

¿QUIÉN ES SERGIO?

Sergio Gallego, es el tercer hijo Luis Rey y Marcela Basteri. Nació en 1983, justo en plena crisis matrimonial. En ese momento, Luis Miguel tenía 14 años y lanzaba su éxito "Decídete", tema y título de su tercer álbum de estudio. 

Una vez que Marcela y Luis Rey se separan, ella se va a Italia con Sergio. Tiempo después, viajan a España porque Marcela debe ir a firmar los papeles del divorcio. Es ahí, cuando no se vuelve a conocer el paradero de Marcela.

Sergio Gallego en una de sus últimas apariciones públicas. (Foto: Difusión)

Sergio queda a cargo de la familia Gallego, pero Luisito Rey se lo lleva a México. Poco después este muere y el pequeño queda al cuidado de su abuela Matilde Sánchez.

Al morir la abuela, el 'Sol' se encarga de la custodia de su hermanito, pero la tutela se la entrega al doctor de la familia, Mario Octavio Fonseca, quien se encarga de toda su crianza.

Durante su juventud, vivió un tiempo en Boston, donde su tutor quiso que estudiara música, pero no tuvo éxito. Luego, a su regreso a México decidió estudiar artes visuales, pero nuevamente desertó porque necesitaba trabajar para mantenerse.

En el 2008, lanzó un tema llamado "Car Cash" junto a su banda Decathlon, pero no tuvo éxito.

¿DÓNDE ESTÁ EN LA ACTUALIDAD?

En el 2017, el programa estadounidense "Despierta, América" realizó una investigación para descubrir el paradero del menor de los Gallego-Basteri e indicó que Sergio vivía de manera humilde en Guadalajara. 

Según explicó el reportero encargado de la investigación localizó al médico Fonseca, y este aseguró que Sergio, ahora de 34 años, ya no cuenta con ningún apoyo económico de su familia.

En la actualidad, Sergio no tiene relación con sus hermanos y se dedica a dar clases de cocina y fotografía. Hasta el momento no se ha revelado el origen del distanciamiento entre ellos.

Luis Miguel junto a sus hermanos, Alex y Sergio. (Foto: Difusión)

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines