Lo más visto

Luis Miguel, la serie: ¿Adela Noriega estuvo con "El Sol" en la vida real?

El noveno capítulo de la serie de Luis Miguel ha generado una ola de rumores sobre si la actriz de "Quinceañera" mantuvo un romance con el cantante.
Enlace copiado
Luis Miguel, la serie: ¿Adela Noriega estuvo con

Luis Miguel, la serie: ¿Adela Noriega estuvo con "El Sol" en la vida real?

Enlace copiado

Un nuevo personaje nos presentó el capítulo nueve de "Luis Miguel, la serie". Se trata de una joven actriz de nombre Adela que el cantante (Diego Boneta) presenta como su novia a Erika (Camila Sodi) durante un encuentro de los tres en Acapulco. La historia transcurre en 1989.

La escena en mención comienza cuando Luis Miguel se cruza en la playa de Acapulco con Erika, su ex pareja y ahora vecina, tras comprarse una casa en Acapulco. El cantante no llega solo sino con su nueva novia Adela y este la presenta así:

Erika: "¡Hola vecino!"
Luis Miguel: "Adela, Erika" (el cantante las presenta)
Erika: "¡Ay!, claro que te conozco. Mis muchachas ven tus telenovelas"
Adela: ¡Mira qué bueno! Nos está yendo increíble"
Erika: "¿Ya se instalaron?
(En ese momento entra a escena Fede, el nuevo novio de Erika)
Fede: "Qué pasó Micky? Quinceañera, no te saludo porque estoy sudadísimo".

Aunque la participación del personaje del nuevo personaje fue breve, este enseguida captó la atención de los seguidores de la serie, que inmediatamente reconocieron que se trataba de la protagonista de "Quinceañera".

Adela Noriega en Palabra de Honor.

Sin embargo, otros fans del cantante fueron más allá y asumieron que quien veían en pantalla no era Adela Noriega sino Thalía, quien era amiga de Luis Miguel en esos años. 

Luismi y Adela en Palabra de Honor.

Cabe destacar que nunca se confirmó un romance entre Adela Noriega y Luis Miguel en la vida real, aunque los rumores siempre existieron luego que la actriz apareciera en el video de 'Palabra de honor' del cantante.

 

Otro detalle a resaltar es que en 1989, Noriega era una de las actrices jóvenes más populares en México tras protagonizar "Quinceañera" en 1987 y "Dulce desafío" en 1988, ambas telenovelas, muy exitosas en ese entonces. 

Tags:

Lee también

Comentarios